Ayer entré a colgar un poema y vi tu anuncio en frases y sentencias de la muerte de Salvador y me quedé con un nudo en la garganta, solo se me ocurrió marcharme inmediatamente de aquí tratando de asimilarlo ... Todavía no lo asimilo , sé que somos hijos de la muerte pero también sé lo dificil que es aceptar cuando perdemos un ser querido , tu dolor no mermará por el consuelo que podamos darte pero si será más llevadero, sabes que mi aprecio por los dos es grande , conocía mucho de Salvador porque entramos al portal en fechas similares y desde entonces iniciamos la amistad desde antes que te conociera a ti , luego me di cuenta del amor que se profesaban con sus ires y venires pero siempre amandose motivo por el cual hasta les escribí un ovillejo , me queda ese consuelo de haber demostrado en vida a Salva mi afecto y en largas conversaciones que teniamos en privado cuando me contaba de ti , de sus temores , de sus contradicciones , etc., el te amaba , Alicia , con un amor inmeso y desesperado por no poderlo realizar... Sé que es duro ,pero que te quede el consuelo que a su manera vivieron ese amor y que fueron muchos los momentos que disfrutaron de él aunque fuera en la lejanía , un amor distinto pero que sé que también es verdadero porque se puede amar con la misma intensidad... Aquí estoy amiga, te acompaño en ese dolor y en la lejanía tienes mi abrazo y mi afecto , Salvador seguirá con nosotros , no es el último poema que le escribes , escribirás muchos más para él porque un amor como el vuestro, no morirá Jamás . Fuerza , mucha fuerza, Alicita de mi corazón.