• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cinco elementos de amor

datiana roan

Poeta adicto al portal
Viento, lleva mis besos a sus labios,
dígale a ese joven cuanto lo amo,

tierra tú que sientes mis pasos,
dígale que yo lo estoy buscando,

agua, lleva mi piel a su piel,
rocíalo con tu delicado manto.

Fuego, tu sabes que te llevo dentro,
quémalo con tus cuerpo...

Amor, tu sabes que esta en ti,
dígale que vuelva para no sufrir.

Bueno es cierto son los 5 elementos... me agrado que consideraras al amor como un quinto elemento.... y tienes razon solo escribes lo que sientes y eso hace a un poeta

Viento, lleva mis besos a sus labios,
dígale a ese joven cuanto lo amo,

tierra tu que sientes mis pasos,
dígale que yo lo estoy buscando,

agua, lleva mi piel a su piel,
rocíalo con tu delicado manto.

Fuego, tu sabes que te llevo dentro,
quémalo con tus cuerpo...

Amor, tu sabes que esta en ti,
dígale que vuelva para no sufrir..

Muy lindo y con mucho sentimientos , palabras que salen del alma.Besos.Zulcas.

BUENO BELLA HICISTE UN GRAN ESFUERZO COMO TE DIJE DEBE SER PARTE DE TI INSPIRARTE EN LO QUE GUSTA EN LO QUE QUIERES EN TU ALREDEDOR DE AHI SALE ESA INSPIRACION DE CADA SITUACION, TE ACONSEJO LAS MAYUSCULAS USASLAS DESPUES DE CADA PUNTO, LAS COMAS USA POCAS PARA NO PERDER EL RITMO DE UN POEMA Y LOS PUNTOS SUSPENCIVOS AL FINAL NO SE VEN BIEN EN UN POEMA PORQUE QUEDA EN SUSPENSO EL LECTOR DE QUE SIGUE EL TEMA ME ENTIENDES ...SI MEJORAS ESO SIEMPRE TENDRAS UN POEMA DE CALIDAD YO TE CORRIJO ESOs DETALLES Y UN PLACER LEERTE BESOS BELLA MUY BUENO

gracias amiga ok.. seguire tu consejo....:::hug:::

gracias chris...:::hug:::

Hey, que gran poema, me ha encantodo de principio a fin...grato leerte y saber que eres de mi tierra. Besos, abrazos y estrellas, desde mi mundo....Jemrog

me gusta mucho tu poema es muy original y usas muy bonitas palabras y muy bien puestas... excelente.

Muchas gracias por pasear en mi humilde jardin donde las flores son poesia y los vientos mi canción...

Amiga pero que poema mas bonito, hermoso, precioso, y todos los buenos adjetivos, me encantó tu poema, en serio, los versos como los escribiste, sobre que va, todo todo amiga me gusto.
Estrellas y besos para ti.:::hug:::

Bello Poema, Lleva Una Carga De Sinceridad En Cada Letra...me Encanto La Idea De Incluir Al Amor Como Quinto Elemento. Todo Un Placer Leerte Besitos Y Mil Abrazos

los elementos del amor siempre seran fuertes porque proviene de la naturaleza..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás