• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cinco Minutos

Rafael Chavez

Poeta adicto al portal
Cuando camino por tu piel,
y desando el sendero
de los suspiros,
pienso en tu mirada de mujer,
en el conjuro de las ideas,
violadas por pensamientos,
raptadas por las caricias.
Te atrapo sin saber
que en esa flor simple de mujer,
dejo mi vida,
hecha ganas y suspiros,
melancolías
desvaríos y luz.
todo en ti mujer.

Mestruli...a sus pies...un placer Rafel leerte en esta noche en que decidi bajarte 5 estrellitas mientras a cada una le dibujo un besito de amistad para vos...
Tu amiga del Rio de La Plata...LUZ

luz dijo:
Mestruli...a sus pies...un placer Rafael leerte en esta noche en que decidi bajarte 5 estrellitas mientras a cada una le dibujo un besito de amistad para vos...
Tu amiga del Rio de La Plata...LUZ

jajajajaja, gracias amiga por tus palabras. un honor leerte en esta noche y mas con estrellas en mi firmamento.

¿Qué te digo?
Sólo puedo leerte en silencio,
admirando la belleza de cada palabra
que dejas plasmada...
Un abrazo, te me cuidas.

mariposita dijo:
¿Qué te digo?
Sólo puedo leerte en silencio,
admirando la belleza de cada palabra
que dejas plasmada...
Un abrazo, te me cuidas.

BUENO, HACE CALOR EN ESTE ETERNO VERANO CARIBEÑO PERO ME DETENGO EN MIS LINEAS CURVAS Y MAS PARA DARTE LAS GRACIAS LILY POR TUS PALABRAS. NO SE DE DONDE SACAS TANTO TIEMPO PARA ESCRIBIR. Y MAS POR LEER EN SILENCIO MIS LETRAS Y HACERLAS TUYAS. SI ME CUIDARE TE LO ASEGURO.​

loveboy dijo:
Un poema corto
que dice mucho.
Bellos versos, poeta.
Como siempre, yo encantado
de leerle.
Abrazos amistosos,

Carlos.

SE DICE QUE EN LO BREVE DEJAMOS MAS SENTIMIENTOS QUE EN LAS LETANIAS LARGAS, NO SE. SOLO TRATO DE ENTERNECER EL ALMA. GRACIAS POETA POR TUS PALABRAS.​

Muy lindas expresiones que solo llenan de amor todos los sentimientos, mucha ternura al escribir y diria que romanticismo profesional, saludos estimado poeta

pedro hernández dijo:
Muy lindas expresiones que solo llenan de amor todos los sentimientos, mucha ternura al escribir y diria que romanticismo profesional, saludos estimado poeta

GRACIAS POR REGALARME TUS PALABRAS EN ESTE COMENTARIO. ESO ME HACE ESFORZARME EN LA PROXIMA ENTREGA. UN PLACER VERTE POR AQUI.​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás