• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Círculos

Pessoa

Moderador Foros Surrealistas.o
Miembro del equipo
Moderadores
A veces leo en esta página poemas de compañeros que los publicaron hace ya algún tiempo. La verdad es que el dinamismo creador del foro hace que no puedan permanecer en página los poemas más plazo que el que les da el brío de las obras que llegan, por lo que muchos pasan desapercibidos o, sin el eco que merecen. Queda el recurso de publicar en los blogs o la búsqueda por parte de los interesados en las páginas de archivo. En lo que respecta a la calidad del poema no es mi caso; pero un cierto sentimiento de nostalgia me impulsa a recuperar el primer poema publicado por mí en este foro. Ante ustedes, nuevamente:

CIRCULOS

Who%2527s%2BIn%2BYour%2BCircle.jpeg

Devastada geometría multicolor
tras el apasionado encuentro
círculos rojos
azules desvaídas curvas
incipientes verdes.

Heráldica de a pie de cama:
leonados pechos sobre azur
la llaga gules del gozado sexo
entre los púrpuras labios
fracturadas carnaciones
círculos
torbellinos
placer consumado
tú y yo tenantes del desmembrado escudo

y la bóveda estelada
del útero palpitante
habitado por mi carne
alzando al celestial
círculo de arcángeles
el síncrono homenaje del orgasmo
el aunado estertor de nuestro goce.

Ilust.: Robert Delaunuy. "Political Drama"

Última edición:
A veces leo en esta página poemas de compañeros que los publicaron hace ya algún tiempo. La verdad es que el dinamismo creador del foro hace que no puedan permanecer en página los poemas más plazo que el que les da el brío de las obras que llegan, por lo que muchos pasan desapercibidos o, sin el eco que merecen. Queda el recurso de publicar en los blogs o la búsqueda por parte de los interesados en las páginas de archivo. En lo que respecta a la calidad del poema no es mi caso; pero un cierto sentimiento de nostalgia me impulsa a recuperar el primer poema publicado por mí en este foro. Ante ustedes, nuevamente:

CIRCULOS

círculos rojos
azules desvaídas curvas
incipientes verdes.

fracturadas carnaciones
círculos
torbellinos
placer consumado

y la bóveda estelada
del útero palpitante
habitado por mi carne
alzando al celestial
círculo de arcángeles

Muy colorista el orgasmo, querido amigo Miguel, me ha encantado este simpatico poema, felicidades. Un abrazo, que vaya todo muy bien.

CIRCULOS

círculos rojos
azules desvaídas curvas
incipientes verdes.

fracturadas carnaciones
círculos
torbellinos
placer consumado

y la bóveda estelada
del útero palpitante
habitado por mi carne
alzando al celestial
círculo de arcángeles

Un intenso poema que parte de la obra de Delaunuy..., el cromatismo y las formas suculentes
de esa organizacion organica doblega mas cuando el goce final se contempla como un
oceano de sensaciones delgadas pero a la vez adictas. el poemas es como una bella
travesura para enhebrar sensaciones. excelente. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás