Circunstancias y excusas-.

De Dios es siempre la circunstancia.
Del hombre, la excusa.
Ayyy Ben, Ortega y Gasset dijo "yo soy yo y mis circunstancias".. y es que las circunstancias nos conforman y al final nos hacen ser lo que somos y Dios siempre está ahí dejándonos la libertad para conducirlas a nuestro modo porque somos causa y efecto y si queremos cambiar nuestras circunstancias hemos de cambiar primero nosotros... en fin que me has hecho pensar y reflexionar a cerca de tu maravilloso proverbio. Un millón de besos mi querido amigo....muáááááácksssssss....

Ayyy Ben, Ortega y Gasset dijo "yo soy yo y mis circunstancias".. y es que las circunstancias nos conforman y al final nos hacen ser lo que somos y Dios siempre está ahí dejándonos la libertad para conducirlas a nuestro modo porque somos causa y efecto y si queremos cambiar nuestras circunstancias hemos de cambiar primero nosotros... en fin que me has hecho pensar y reflexionar a cerca de tu maravilloso proverbio. Un millón de besos mi querido amigo....muáááááácksssssss....

Gracias amiga Loma: sólo quería expresar un pensamiento con el que quería decir que las circunstancias, los problemas y conflictos y demás historias, las pone o las dicta Dios; el hombre intenta seguir por un camino recto para su solución, pero no siempre lo consigue o conseguimos. Bueno, es más o menos así. Un abrazo y un beso amiga!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás