Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Solo para saber si ya entiende algo, parte del comentario se la dejo en latín. "A fructibus cognoscitur arbor", por otro lado me ha encandilado la brevedad de esta impronta añorada. La interpretación la guardo para mí.
Besos
Solo para saber si ya entiende algo, parte del comentario se la dejo en latín. "A fructibus cognoscitur arbor", por otro lado me ha encandilado la brevedad de esta impronta añorada. La interpretación la guardo para mí.
Besos
Es sabiduría reconocer la necesidad, cuando todos los otros cursos ya han sido considerados. (Gracias Internet por permitirme camuflar mi ignorancia).
Me gratifica, amiga Vevero que le hayan gustado mis líneas. Suelo vagar por por imágenes y pasados ideales.
Un beso.
Gracias por sus comentarios Reverendo, lo considero especialmente, sigo sus escritos y me han inspirado por demás las interpretaciones que de ellos extraigo. Un abrazo Porteño.