• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Clavado en mis pupilas

melina7

Poeta recién llegado
Estas clavado en mis pupilas


estoy ahogada en tus besos


desquiciada por tus abrazos


desesperada por sentir tus caricias


estoy esperando todo los días


angustiada por tener una dosis


de esa droga que emanas del fondo de tu ser


y no conforme aun,


cada día me matas con una sobre dosis de amor


y a un así desesperada pido a la noche


que pase en realidad mente rapido,


pero no tan rapido como tus caricias,


al contrario esas que duren lo suficiente


para tenerlas en el baúl de los recuerdos


que solo tu puedes llenar,


por ello pido a Dios que en el momento


en el que este a tu lado sigas clavado en mis pupilas
 
Última edición:
Es un clamor, un llamado deseperado, una angustia hecha poema, con versos muy delineados con su ritmo bien aplicado. Espero se haga realidad para dejar de sufrir, aunque el amor de eso se alimenta. Placer conocerte melina 7, y estar en tu espacio. Saludos Cordiales. Crimolem.
 
muy bien logrado poema Melina, creo que leeré todo de ti.
un placer pasar por tus versos.
Bienvenida amiga

abrazote

Sebastiano
 
Ups, mujer, qué decir. Bueno, para comenzar que siempre el inicio es ya una buena señal, de tomar un rumbo con y por las letras. Y que siempre también el sentimiento del amor es el mejor detonante para la expresión. Ahora bien, debe buscar más allá de todo lo que es simple y lugar común, eso que exprese lo que el amor es realmente para usted, esos animales que se alborotan, esos colores, esos olores que se dispersan en el aire cuando a usted le ataca ese sentimiento de querer quedarse por siempre atrapada en unas pupilas.

No sé, solamente una opinión, espero que no la tome a mal.

Saludos, tiene usted un muy bonito nombre.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba