click

ricardinalgra

Poeta que considera el portal su segunda casa
CLICK

No puedo escribir:
perdí mi lápiz y mi mano
y mi cerebro se escondió en algún cajón
¿Cómo contarte lo que siento?
Tengo una red dentro del cuello
que atrapa a las palabras como peces
Ya no miro delante de mi vista
y lo que veo no te lo puedo contar
Súbitamente por un brillo repentino,
¡click!,
huyeron de mí capacidades
que supongo poseía (no recuerdo)
Solamente ha quedado en su lugar
este corazón que ahora late como loco
cerca de ti..., cerca de ti...
después del ¡click!

CLICK

No puedo escribir:
perdí mi lápiz y mi mano
¡click!,

Me encanta la frescura y la calidad.
Natural y hermoso.
Felicidades y estrellas.
Zulcas.

Ahh este poema me lo guardo ... la fuerza de ese latir se siente, apasionado encantador, me encantò, tiene esa fuerza de los poemas que con palabras y frases que se podrìan nombrar como sencillas lo dicen TODO, un abrazo hasta allà, Luna.-

Gracias Lunita. Sencillo es, es muy sencillo y simple. Tal vez demasiado...
Abrazo inmenso
Ricardin

CLICK

No puedo escribir:
perdí mi lápiz y mi mano
¡click!,
Mi aplauso, tocayo !!! Cortito y simple. Lleno de excelentes imagenes y un final exquisito.
Genial, gran poeta !
Un abrazo fuerte.
Richy.
Pd: Fuie l primero que te puso estrellas y reputacion, jajaja !!!

Ric, que buena forma de elevar lo que se siente en el corazón, ese sentimiento al que a veces ni siquiera podemos expresar de la forma que quisiéramos y el solo latir nos eleva al mismo cielo...cortito, sencillo e inmenso. Asi siempre tu poesía mi admirado amigo. Abracitos constelados con todo mi cariño desde Colombia.!

Ese Clik que dejaste iluminando este momento con tan locas y hermosas letras... un Grande... me lo tomo prestado y lo guardo en mi cajón virtual donde están las cosas que me hacen Feliz... un Abrazo...

Ric, que buena forma de elevar lo que se siente en el corazón, ese sentimiento al que a veces ni siquiera podemos expresar de la forma que quisiéramos y el solo latir nos eleva al mismo cielo...cortito, sencillo e inmenso. Asi siempre tu poesía mi admirado amigo. Abracitos constelados con todo mi cariño desde Colombia.!

Recibo como siempre tu generosidad y tu cariño querida amiga Anna, ahora engalanando este poemita poco pretencioso
Besos y abrazos hasta allí
¿llegaron?
Ricardín

Hasta acá llegaron esos latidos, que lindo que es el canto al amor Ric, más si viene de tu pluma, dejás esa impresión de loco enamorado, una impresión magnífica.

Ya sabés, genio, que siempre es un gustazo reencontrarme con tus versos.

Un beso grandote :::hug:::

Y para mí es una alegría enorme hallarte en un poemita mío Geniecita! Mi cariño, admiración y mi respeto de siempre, aunque en otras cosas pensemos distinto.
Besos y abrazos.
Ricardín
PD.: No sabés cuánto lamenté no haberte hallado en la reunión de Buenos Aires. Todo lo demás fué disfrute ¡Gracias por haberla armado!

M.J.Réquiem;1618064 dijo:
Más que un click me parece que fue un crack o alguna otra onomatopeya parecida. La cuestión es que el ruido se escuchó hasta acá y aún sigue latiendo esa grieta hermosa que nos produce el amor.

Saludos Ricardin.

Recibo tu comentario desmesurado que me llega desde la autoridad legitimada por la grandeza
Gracias Martin
Abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás