• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Clitorianos

Parral

Poeta que considera el portal su segunda casa
Los masajes clitorianos, son sencillos y divinos, así me lo grita mi amada, cuando embriagada de amor, a nuestros cuerpos unimos !

Se introducen los encantos, masculino y femenino, se estimula al placer, de la forma más sencilla, en movimientos tan suaves, o violentos como el viento, que se torna huracanado, el resultado es igual, terminando al mismo tiempo, los cuerpos jadeantes de amor, trémulos y apasionados, completamente satisfechos, y al final ....enamorados !

José de Jesús
Sierra de Lobos,
Guanajuato,
México.

Los masajes clitorianos, son sencillos y divinos, así me lo grita mi amada, cuando embriagada de amor, a nuestros cuerpos unimos !

Se introducen los encantos, masculino y femenino, se estimula al placer, de la forma más sencilla, en movimientos tan suaves, o violentos como el viento, que se torna huracanado, el resultado es igual, terminando al mismo tiempo, los cuerpos jadeantes de amor, trémulos y apasionados, completamente satisfechos, y al final ....enamorados !

José de Jesús
Sierra de Lobos,
Guanajuato,
México.

Un divino placer, el masaje clitoriano, lo goza la mujer, y hasta tu, mi hermano...jajaj.. bien por ese poema al punto G.... un fuerte abrazo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás