B balo Poeta recién llegado 8 de Junio de 2009 #1 Una Eva funesta y el albo elixir. Mefistofeles se vistio de Helena. Por pertenecer, dejó de existir. Última edición: 25 de Noviembre de 2011
jl_acevedo Poeta fiel al portal 9 de Junio de 2009 #3 Comparto el comentario de la compañera Rosa, muy cortito pero interesante leerte compañero. balo dijo: Una Eva funesta y el albo elixir. Mefistofeles se vistio de Helena. Por pertenecer, dejo de existir. Haz clic para expandir...
Comparto el comentario de la compañera Rosa, muy cortito pero interesante leerte compañero. balo dijo: Una Eva funesta y el albo elixir. Mefistofeles se vistio de Helena. Por pertenecer, dejo de existir. Haz clic para expandir...
M MARIAN GONZALES Invitado 10 de Junio de 2009 #4 balo dijo: Una Eva funesta y el albo elixir. Mefistofeles se vistio de Helena. Por pertenecer, dejo de existir. Haz clic para expandir... Muy buen poema tiene sentido le recomiendo vigilar acentos, saludos
balo dijo: Una Eva funesta y el albo elixir. Mefistofeles se vistio de Helena. Por pertenecer, dejo de existir. Haz clic para expandir... Muy buen poema tiene sentido le recomiendo vigilar acentos, saludos
Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Junio de 2009 #5 balo dijo: Una Eva funesta y el albo elixir. Mefistofeles se vistio de Helena. Por pertenecer, dejo de existir. Haz clic para expandir... Un tanto peligroso "pertenecer" Pero... ¿Y el albo elixir? Saludos!!!!
balo dijo: Una Eva funesta y el albo elixir. Mefistofeles se vistio de Helena. Por pertenecer, dejo de existir. Haz clic para expandir... Un tanto peligroso "pertenecer" Pero... ¿Y el albo elixir? Saludos!!!!
B balo Poeta recién llegado 24 de Junio de 2009 #6 Gracias por tomarse el tiempo de leerme. Espero pronto poder leerlos a ustedes, aun me estoy acostumbrando a la pagina.
Gracias por tomarse el tiempo de leerme. Espero pronto poder leerlos a ustedes, aun me estoy acostumbrando a la pagina.