Darkness.cl
Poeta que no puede vivir sin el portal
Muchas gracias querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...Un recorrido fascinante por tus letras donde tu sentir es de altura en estos versos sublimes, me ha encantado, un saludo y abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...Un recorrido fascinante por tus letras donde tu sentir es de altura en estos versos sublimes, me ha encantado, un saludo y abrazo.
Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Preciosas letras las que plasmas en un poema certero y positivo por la esperanza que proclamas de que él ocupe su sitio que es el tuyo. Me ha gustado mucho amiga Darkness, un abrazo. Paco.
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Precioso poema de amor Nancy. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.
Muchas gracias mi querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...No sé qué es lo que más define tu poesía Nancy, si ese azul tan transparente o ese amor tan luminoso que destierra toda sombra. Sea como sea es un placer leerte .
Abrazos y Feliz lunes.
Muchas gracias por tus palabras querido amigo... te abrazo con todo mi cariño...Hola querida amiga,
siempre es excelente tu poesía
que habitualmente me deja al leerla un regusto en la memoria
como de fruto silvestre.
Un beso y un abrazo
de Eladio, el poeta sin poesía y sin musa.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Universal. Se siente en este mundo y fuera de este mundo.
saludos
Muchas gracias mi querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Alma en flujo que se expande para un recorrido de sentimientos
elevardos. hermosa dedicatoria plena de hojas e imagenes que
remueven el espacio unico del amor. felicidades. luzyabsenta
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Hermoso poema, encantador
y encantado de pasar por tus letras
saludos
Muchas gracias siempre mi querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Mana el amor de ese substrato de piel que envuelve el alma, y llega con su recorrido de sentidos.
Azul la imagen… de luz y vida.
Un abrazo, Darkness, un placer siempre tus palabras hechas poema.
Muchas gracias querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...Una bella inspiración nos dejas querida amiga Darkness, donde
el sentimiento como siempre destila en cada uno de tus versos
dedicados para disfrutar de una bonita y sentida poesía.
Ha sido un placer poder pasar por tu espacio.
Besos y un abrazo para ti. Tere
Muchas gracias por venir amiga...te abrazo con todo mi cariño...Tu poesìa està llena de luz y amor Darkness.
Encantada siempre de leerte amiga.
Besos y abrazos
Muchas gracias querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...Ayyy Darkness, qué poema más musical y enamorado, el amor irrumpe a modo de luz que ilumina los confines de tu alma. Me ha encantado leerte, mi querida amiga. Besazos con cariño y admiración.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Bellísimo Darkness, hermosas letras que compones. Un gusto pasar por acá y leerte.
Muchas gracias siempre por tus amables comentarios dulce amigo...Navegar en tu universo es genial
cada verso tuyo es tan autentico.
Resalto los bellos titulos con que nombras a tus poemas
es para admirar..tu mundo creativo es magico
y lo admiro...
Te agradezco mucho querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Magistrales versos que inundan el alma por su delicadeza e intensidad. Un placer pasar por su poesía, reciba mi más cordial saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español