• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cohibición

Nazagaki

Poeta recién llegado
De una manera u otra sigo aquí
Atado a la única idea de que en realidad doy un murmullo
Un rumor, solamente una especulación
Que parece que al final nada va a dejar
Entonces de que me preocupo? por mejorar?
Solo estoy seguro de que estoy cansado de fingir.

No soy inteligente o especial
No soy bueno para algo en particular
Y aunque conciente estoy de ello
Solo te odio a ti que me quieres clasificar
Según tus estándares y los de tu maldita sociedad
Mientras eso suceda jamás poseeré yo tranquilidad.

Pd. bueno aqui dejo un fracmento de algo que escribi hace ya mucho tiempo, no lo copie todo por que estoy seguro que mas que un poema era un escrito, asi que dejo aqui un fracmento, espero que les agrade un poco de lo que a veces puedo plasmar en el papel de lo que pienso y siento, se que debo mejorar muchas cosas en cuanto a la redaccion y al orden de ideas, pero no me resisti a dejar un poco por aqui.

De una manera u otra sigo aquí
Atado a la única idea de que en realidad doy un murmullo
Un rumor, solamente una especulación
Que parece que al final nada va a dejar
Entonces de que me preocupo? por mejorar?
Solo estoy seguro de que estoy cansado de fingir.

No soy inteligente o especial
No soy bueno para algo en particular
Y aunque conciente estoy de ello
Solo te odio a ti que me quieres clasificar
Según tus estándares y los de tu maldita sociedad
Mientras eso suceda jamás poseeré yo tranquilidad.

Pd. bueno aqui dejo un fracmento de algo que escribi hace ya mucho tiempo, no lo copie todo por que estoy seguro que mas que un poema era un escrito, asi que dejo aqui un fracmento, espero que les agrade un poco de lo que a veces puedo plasmar en el papel de lo que pienso y siento, se que debo mejorar muchas cosas en cuanto a la redaccion y al orden de ideas, pero no me resisti a dejar un poco por aqui.

Te saludo y comparto mocho de su sentimiento
sin embargo, uno debe en la vida luchar por ser bueno en algo
por ser especial, de alguna manera.

Un saludo

Buen escrito, un grito de repudio a la sociedad que clasifica y estandariza según "convencionalismos absurdos". Me hubiese gustado leerlo completo.

Saludos Nazagaki.

angel de la muerte, te agradezco por haberte pasado por aqui para leer mi poema y tienes razon, uno debe de ser especial en algo, el problema es cuando ese algo lo quieren imponer.

un saludo.

Poeta oscuro, muchas gracias por leer mi escrito, tal ves me atreva a colocarlo todo, pero es que creo que seria mas que un poema un escrito, asi que pense que no encajaria muy bien aqui.

Y es verdad, la sociedad y sus clasificaciones, cuantos problemas evitariamos se dejaramos vivir en paz a los demas.

saludos.

Todos somos especiales, y aunque parezca sermón de viejo, uno tiene que darse su lugar en la vida, para que Ella, la vida, te trate con respeto.
Te recomendaría, el uso adecuado de mayúsculas, una mejor puntuación.

Abrazos
Chepeleón

Chepeleon Arguello, muchas gracias por leerme y por opinar, tendre muy en cuenta tu sugerencia.

Saludos.

Lo más hermoso de la poesía es que es tal y como tu lo dices: lo que se piensa y se siente. Encontre una pequeña falta de ortografía pues no se escribe "fracmento" si no "fragmento" la correción en sólo para que mejores no por que este mal pues tu poema es precioso.

Besitos.

Sally

Lo más hermoso de la poesía es que es tal y como tu lo dices: lo que se piensa y se siente. Encontre una pequeña falta de ortografía pues no se escribe "fracmento" si no "fragmento" la correción en sólo para que mejores no por que este mal pues tu poema es precioso.

Besitos.

Sally

Muchas gracias por tu correccion, siempre es bueno aprender algo mas y es verdad, la poesia es dejar que las palabras fluyan de adentro hacia afuera, de manera espontanea y sincera :::gafas1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás