Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola Megara, hoy me has impresionado con tu poema, desde el punto de vista estético causa impacto, las imágenes bien escogidas, el léxico apropiado, el tema inavitable, directo, inconfundible...
Simplemente me queda felicitarte por ello, continuaré leyéndote. Mis estrellas para tí.
Un beso.
Jairo
Querida amiga te felicito por esta hermosa poesia, coincidencias para ver ese tu que busca siempre el yo. Entretenerse en la atrapada conciencia de una descripcion que siempre se baña por lo que amamos.
Y pensar que no hay equivocacion, que la conciencia sabia ha sabido elegir eso tan hermoso, confabulacion de espermas de cariño..., sinceridad para preguntarse lo que uno quiere. bello de veras, besos de luzyabsenta
Letras que dibujan bellos sentimientos en los que el amor hilvana los sentires y el arte dicta la lectura. Abrazos sinceros y estrellas merecidas amiga.
que tal poesia megara ..dnaunn o me queda claro estas entre la tristeza y el amor ..tienes buen equilibrio y eso es bueno en la poesia
abrazos y estrellas
ya sè que usted escribe con la pluma de un àngel...la pregunta es ¿de una de sus alas?
salu2
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español