Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Perfecto ritmo y hermosa hechura. Un fuerte aplauso y mis felicitaciones. Abrazos
Es natural al sentir humano el pasar por momentos de desduchas, de vez en cuando. Pero, hemos de saber superarlo y ser concientes de que podemos superar cada estado en el que nos encontremos de forma pasajera, aún cuando suene difícil, si otros lo han hecho, cualquiera puede. Sólo hemos de reconocer la fuerza interior y acoplarnos con ella.
.:Tati:.
A tus versos Prosigo confusa , con tu permiso te dejo:
Prosigue ordenada
en otro colapso
de risas cantadas
y espero que encuentres
muy pronto la calma.
Mis estrellas para esta cascada de trisílabos que colapsan cualquier alma.
Encantado, recibe respetuosamente un beso.
Víctor Ugaz Bermejo;1614623 dijo:Es acaso lo que sabe tu alma
lo que conoce tu corazón,
y lo que guarda tu mirada.
Aquel fotografía bajo tu almohada.
Un verdadero honor leerte en esta magnifica exposición de tus versos, de detalles abiertos y plenos de poesía.
Felicidades, querida hermanita. Te quiero mucho.
Encantada que te haya gustado la visita, regresa cuando quieras. Besos de música y poesía.Interesante y precioso poema
un abraso
-Louis
hermoso poema... me gusto mucho! un abrazo grande!!.
Amor me arrastraste desde el comienzo hasta el fin, con la fluidez que el agua sigue su cauce, me encanto y te felicito. te dejo mi amor y mis estrellitas.
Besitos
Armonía;1612444 dijo:Eterna
semblanza
de oscuras
pasiones,
levanta
pesares,
razones
y miedos.
sentidos
perdidos
huyendo
sin más.
Prosigo
confusa.
En este
colapso,
de llantos
amargos,
se ahoga
mi calma,
muy pronto
en mi alma
deseo
la paz.
semblanza
de oscuras
pasiones,
levanta
pesares,
razones
y miedos.
sentidos
perdidos
huyendo
sin más.
Prosigo
confusa.
En este
colapso,
de llantos
amargos,
se ahoga
mi calma,
muy pronto
en mi alma
deseo
la paz.
Mara Isabel has conseguido un efecto fulminante con este poema. He caido fulminado bajo los efectos de ese colapso que expones de manera tan original.
Mis aplausos y un fuerte abrazo
Joan
Hola Isabel , despues de mucho tiempo te leo y seguire leyendo.
Un mar de amarguras en tu mente , se vuelve niebla bajo un enredo de emociones complicadas de entender , eso pasa amenudo en todas las personas , pero esta ves pudiste plasmar bien toda eso en un poema , execelente , bello juego de palabras .
Un gusto pasra por este poema , amiga , nos vemos.
semblanza
de oscuras
pasiones,
levanta
pesares,
razones
y miedos.
sentidos
perdidos
huyendo
sin más.
Prosigo
confusa.
En este
colapso,
de llantos
amargos,
se ahoga
mi calma,
muy pronto
en mi alma
deseo
la paz.
semblanza
de oscuras
pasiones,
levanta
pesares,
razones
y miedos.
sentidos
perdidos
huyendo
sin más.
Prosigo
confusa.
En este
colapso,
de llantos
amargos,
se ahoga
mi calma,
muy pronto
en mi alma
deseo
la paz.
Gracias Milo por tu comentario, a veces es así, sentimos nostalgia por estar solos aunque nos encontremos acompañados. Besos de música y poesía.dulce sintonia de palabras, enriedo de sentimiento amargo. es tu poema un breve mas contun<dente receso de versos teñidos por la nostalgia de la soledad, intuyo.
un saludo.
Rosita, gracias por dejar tu huella en mi particular mundo. Tal como dices espero que el momento de repsiro y paz perdure por siempre. Besos de música y poesía.Un precioso y fluido poema, el alma a veces se colapsa, y busca un momento de respiro, el descanso en un oasis de paz.
Mil besos.
,
Gracias José, por tu apoyo.. me alegra mucho que lo plasmado te haya gustado. Besos de música y poesía.Me gusto Armonía este caer de tus versos, y ese dejo de profunda tristeza (bueno eso senti al leerte...) me ha gustadod e verdad... Un saludote desde México...José.![]()
Entre tanto que pasamos, presiones y obligaciones, siempre es muy común colapsarse, si las mismas columnas de hierro se vienen abajo cuando se les aplica presión en exceso, más así la frágil columna humana. Es válido el poder derrumbarse, para rehacerse aún más fuerte.
Un beso
Eugenio
Alma colapsada en esa fertilidad donde la melancoliaEterna
semblanza
de oscuras
pasiones,
levanta
pesares,
razones
y miedos.
sentidos
perdidos
huyendo
sin más.
Prosigo
confusa.
En este
colapso,
de llantos
amargos,
se ahoga
mi calma,
muy pronto
en mi alma
deseo
la paz.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación