COLETAS Poeta fiel al portal 27 de Abril de 2014 #1 Quisiera escribir a la luna mil palabras de amor y decirle una a una lo que siente mi corazón no dejarle tiempo al tiempo no buscarle mas razón pues amor es lo que siento y sigo buscando el sol
Quisiera escribir a la luna mil palabras de amor y decirle una a una lo que siente mi corazón no dejarle tiempo al tiempo no buscarle mas razón pues amor es lo que siento y sigo buscando el sol
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 28 de Abril de 2014 #2 COLETAS dijo: Quisiera escribir a la luna mil palabras de amor y decirle una a una lo que siente mi corazón no dejarle tiempo al tiempo no buscarle mas razón pues amor es lo que siento y sigo buscando el sol Haz clic para expandir... una sencilla composición que nos lleva a su profundo sentir, bienvenido
COLETAS dijo: Quisiera escribir a la luna mil palabras de amor y decirle una a una lo que siente mi corazón no dejarle tiempo al tiempo no buscarle mas razón pues amor es lo que siento y sigo buscando el sol Haz clic para expandir... una sencilla composición que nos lleva a su profundo sentir, bienvenido