Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu agradable comentario a mis letras amigo A.GIngeniosa la Nubecita preciosa; no sabe que aunque elegante es una invitación a que tu pareja te la apriete y hasta la lengua te saque. Como siempre bien trazados tus versos con la maestría que te caraceriza. Estrellas y todo mi cariño, respeto y admiración
Gracias por pasar y dejar tu comentario en mis letrasQue bueno, muy buen doble sentido el q utilizas. Me he divertido leyendo. Un abrazo
Gracias por pasar por estas letras, como diceses de verdad divertido llegar al fin de este tema, ya que en el trayecto la imaginacion hace malabares asombrosos, buen trabajo y veo que no es ninguna dificultad para ti hacer rimas, mi admiracion
saludos desde gdl, méxico
Gracias querido amigo Chrix por tu paso a mis letras¡Eres magnífica! y yo un malpensado, ya sabes, estamos corrompidos, NUNCA IMAGINE UNA CORBATA!! Me robaste una sonrisa, gracias TERE!
Gracias por tu comentario a mis letras Titiritero,jajaja, yo caí como un pardillo, hasta me mosqueó el final, pero si estaba hablando de...jajaja. Genial.
Un abrazo.
Gracias amigo Luis por pasar por mis letrasY que incómodo se hace llevarla muy apretada ...sobre todo cuando empieza a apretar el calor!... jeje.
Muy ingeniosa y divertida, amiga Tere. Un fuerte abrazo.
Gracias por tu paso a mis letras querido amigo Gavasejeje, ahora se llevan finas y largas jaja.
Besos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español