jose rodolfo
Poeta que considera el portal su segunda casa
Ahora si Eladio que me he ofendido contigo, no me has invitado a tu festín y he llegado tarde!!! Tendré que conformarme con patear el cadáver del maldito cerdo imperialista!!! jeje Pero igual has hecho bien, porque a un perro se lo cura como se cura a un perro!!! Te confieso algo amigo, cuando estoy triste tengo un video que me levanta el ánimo, es un video de un MARINE que está prisionero, y sabes, en tres o cuatro segundos le cortan la cabeza con un cuchillo!!! jaja Es patética la cara de cobarde del yanky, ni para morir son hombres!!! jajaja Sólo espero que cuando aparecieron esos gusanos de Pinochet, Videla, Somoza y las hamburguesas (Bah, que asco!!!) los hayas aplastado con el píe tipo cucarachas!!!juajuajua Querido amigo: tu obra es genial!!! Me ha encantado che!!! Magnífica!!! La aplaudo de píe!!! Estrellitas para vos viejo, pero no cualquier clase de estrellas, estrellas como las que llevaba el gran comandante Che Guevara!!!! Un abrazo amigazo y MUERTE AL IMPERIALISMO YANKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No había visto tu comentario hijo de puta. Te pongo la foto para que veas al maricón de tu ídolo con miedo cuando un cubano, el que ves al fondo lo sacó a empujones y le quitó el reloj antes que le dieran el tiro de gracia; temblaba como una puta para que veas como murió el hijo de puta de tu pariente
El cubano se llama Félix Rodríguez
Última edición:
::