LUZYABSENTA
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias por tu presencia entre mis coloquios y sensaciones. felicidades.que bella imagen tan natural, pareciera un coloquio de sensaciones, abrazos
luzyabsenta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu presencia entre mis coloquios y sensaciones. felicidades.que bella imagen tan natural, pareciera un coloquio de sensaciones, abrazos
"para proponer un espejo de charol
en el universo no olvidado de los dioses."
Hermosa evocación a través de una estructura elegante. Magnifico poema, compañero.
Un placer leerle, lykke til.
Comprimida imagen semejante a un ave en reposo. Fascina
...y esa danza de besos empapados,
y esos reflejos acharolados,
y ese jardín de sombras pintados en cobalto y escarlata...
Mecerse en tus parajes alivia el alma.
Un abrazo
Gracias por el sentimiento de tu bello comentarioUn placer coincidir en tus letras, se navega en tus versos como en el silencio de la noche, en un palpitar de emociones, que profundizan las imágenes que revolotean el alma, me gusto mucho, recibe un gran saludo cordial.
Una maravilla tu poesía, se puede mecer uno en ella con melancolía. Un gusto leerte. Saludos
Mucha profundidad destilan tus letras querido amigo, done
las sensaciones llegan al lector en forma de una bonita
poesía, como siempre pasr por tu espacio es poder disfrutar
de una bella y fluida lectura de tus versares.
Besos y un abrazo. Tere
Me había ausentado del portal (causas de fuerza mayor) pero le confieso que siempre anduve extrañando sus obras. Ese gran dinamismo en sus imágenes y esa manera de llevar el hilo incluso en el surrealismo lo hace un gran poeta.
Excelente obra, amigo, sin más palabras.
Un abrazo grande.
Gracias por el solido comentario frentre a mis sombras deTe felicito amigo, para este estilo tienes un don especial.
Buenas imágenes entre amor, pasión y algo de melancolía.
Saludos con afecto.
Gracias por la emocion de tu comentario que es el verdadero
Ayyy Luzy, los anhelos encuentran respuesta en la intimidad del amor, en ese coloquio dilatado en que dos almas se encuentran y donde su necesidad se vuelve luz transparente. Preciosos y emotivos estos maravillosos versos surgidos cual manantial de inspiración. Me han encantado. Besazos con cariño y admiración querido amigo y maestro, estrellas como luceros y repu si puedo.
tiene un gran sentido toda esta obra y es tan fuerte como certera,
magnifica obra amiga, como siempre es un placer leerle
Un manjar literario, mis aplausos.
Bello y profundo poema nos dejas.
Te felcito por tu buena inspiracion poetica.
Saludos y Bendiciones.
Gracias por tu presencia y por mezclarte en esa espiritualidadMe ha encantado el poema, de una espiritualidad fosforescente. El ritmo es excelente también. Mis abrazos de amigo.
Estupensa obra mi querida Luzyabsenta, me encanto leerla. saludos y besos cordiales
Me ha capturado tu homenaje ntre esos espacios que quebrados sonY puede caber tanta grandeza en los ojos, enigmáticas y bellas imágenes que capturan hasta el último suspiro de su total entrega. Divina tu poesía. Un gran saludo y abrazo.
Gracias aunque tarde por tu presencia vivencial misEstupensa obra mi querida Luzyabsenta, me encanto leerla. saludos y besos cordiales
Debate intimo, el yo y la presencia, mezclas queen clima certero, estado pleno... Un disfrute. Gracias, Luzyabsenta.
![]()
COLOQUIO DILATADO
Paseaba por aquella alfombra germinada.
Vertidos jadeados para una danza de salmos,
vanas emociones que son estancias esmaltadas
donde los tiempos lejanos vierten aureolas
para ese beso arremangado de intimidades
Me recibieron con los vendados ojos
En esa habitación amable de plenitudes
sentí reflejadas virtudes de discordancias,
eran huérfanas entre las miradas empapadas,
inquietas edades de esas existencias corporales
para proponer un espejo de charol
en el universo no olvidado de los dioses.
en aquellos aljibes de caudales dilatados.
Un jardín extendido de sombras ciegas,
reposo de una luz velada para los anhelos
que se mecen con estrellas de extenso cielo
y entre la mortaja del desasosiego turbio y vacío.
* * * * * * *
Preciosa búsqueda que se hace para declinar frente a
las secuencias; encontrar las estancias, reflejarse y con
ímpetu mecerse en ese desahogo de la única necesidad.
(luzyabsenta)
Te felicito por considerar bello tu comentario y por estarA que con alas el mundo no tiene espejos, nos viene bien soñar en la imaginación con todo el corazón.
saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español