• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Color albura.

darwinsin

Poeta que considera el portal su segunda casa

images

En medio de una caricia
aprecié todo tu cuerpo.
Con un beso frío y yerto
sentí la sutil delicia
de una figura ficticia,
en donde tu gran flor posa
junto a tu carita hermosa
saturada de frescura
en ese día de albura;
te revelas silenciosa.

Beber todo tu secreto
en el ardor de tu piel
como aquel instante fiel
de ese bamboleo inquieto
de aquel gemido discreto.
Te revistes con la talma
de una ola ululando en calma,
me vas dejando sin vida
en ese efluvio que anida
en lo más hondo del alma.

images

En medio de una caricia
aprecié todo tu cuerpo.
Con un beso frío y yerto
sentí la sutil delicia
de una figura ficticia,
en donde tu gran flor posa
junto a tu carita hermosa
saturada de frescura
en ese día de albura;
te revelas silenciosa.

Beber todo tu secreto
en el ardor de tu piel
como aquel instante fiel
de ese bamboleo inquieto
de aquel gemido discreto.
Te revistes con la talma
me vas dejando sin vida
en ese efluvio que anida
en lo más hondo del alma.

tierno y delicado como el pétalo de una rosa, saludos

wow, es sencillamente encantador tu poema, corto pero preciso,
bien encadenadas las rimas, atletico y con su pincelade de deseo.

HERMOSO REALMENTE HERMOSO

darwinsin:
Sus versos son tiernos y frescos, delicados y sublimes. Gracias por compartir tu inspiración.
Salam dan ciuman.

Última edición:
talma.
1. f. Especie de esclavina usada por las señoras para abrigo, y por los hombres en vez de capa.

Por lo novedoso de verte llegar a este foro, me decido entre tantos poemas por el tuyo, siempre es grato conocerte probando el dulzor proveniente de las vides del subforo de amor. Es un lindo poema, tú que provenías de la poética clásica, se nota tu desparpajo con las hechuras y las rimas, que en nada te encorsetan.

La verdad, me encantó este momento, aunque sea por conocer esa palabra tan sonora y que me embriaga por completo, la talma:
Te revistes con la talma

Es un hermoso pasaje poético, y todo el poema dedicado a una figura ficticia que adorna las líneas de misticismo, como tantas veces en ti hemos leído. Algo arcano se esconde aquí, pero el sentimiento que se profesa para tan real como para procrear vástagos tan dignos como este bello lindero poético para la corriente del amor en verso. Un abrazo, suerte en el concurso y saludos, Darwinsin

Un gran gusto, verte de nuevo, jejeje...
y con este poema hermoso, te sientan bien este tipo, más sutiles y con toques de dulzura.

un abrazo, estimado amigo.:::sorpresa1:::

wow, es sencillamente encantador tu poema, corto pero preciso,
bien encadenadas las rimas, atletico y con su pincelade de deseo.

HERMOSO REALMENTE HERMOSO

Gracias Príncipe por la visita y por el comentario, me gustó
más lo de atlético, me imagino por lo fluido y por lo correlón, ja ja, saludos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

talma.
1. f. Especie de esclavina usada por las señoras para abrigo, y por los hombres en vez de capa.

Por lo novedoso de verte llegar a este foro, me decido entre tantos poemas por el tuyo, siempre es grato conocerte probando el dulzor proveniente de las vides del subforo de amor. Es un lindo poema, tú que provenías de la poética clásica, se nota tu desparpajo con las hechuras y las rimas, que en nada te encorsetan.

La verdad, me encantó este momento, aunque sea por conocer esa palabra tan sonora y que me embriaga por completo, la talma:
Te revistes con la talma

Es un hermoso pasaje poético, y todo el poema dedicado a una figura ficticia que adorna las líneas de misticismo, como tantas veces en ti hemos leído. Algo arcano se esconde aquí, pero el sentimiento que se profesa para tan real como para procrear vástagos tan dignos como este bello lindero poético para la corriente del amor en verso. Un abrazo, suerte en el concurso y saludos, Darwinsin

¡Ja ja! Me has hecho reír con lo del desparpajo, aunque en realidad siempre me he sentido más cómodo con los versos libres, son pocos los poemas que he escrito con alguna métrica y que los haya publicado, aunque al principio iban a dar al tacho de la basura, pero creo que éste no me ha quedado tan mal, también te deseo la mejor de las suertes en el concurso de surreal, además gracias por tu valoración, crítica y comentario a mis temas, saludos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

Un gran gusto, verte de nuevo, jejeje...
y con este poema hermoso, te sientan bien este tipo, más sutiles y con toques de dulzura.

un abrazo, estimado amigo.:::sorpresa1:::

Gracias Xenia, es un placer tenerte en este espacio, además gracias nuevamente por la bienvenida y el recibimiento, ja ja, que bueno que te haya agradado, quizás mi poema se inspiró en alguien dulce y sutil; saludos, besos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

[FONT=&quot]Exquisita obra, vehemencia y fervor latente, me parece muy romántico y con un detalle que no esta de más señalar, una jerga amplia y bien utilizada

Es un placer conocer tus letras
Abrazos

Precioso poema compañero, mucha delicadeza y sensibilidad en tus letras que resaltan su belleza. Me ha encantado. Un gran gusto leerte. Un abrazo y feliz tarde!

Precioso poema compañero, mucha delicadeza y sensibilidad en tus letras que resaltan su belleza. Me ha encantado. Un gran gusto leerte. Un abrazo y feliz tarde!

Gracias Rosa de la Aurora, es un placer poder disfrutar de tu presencia, saludos, gracias por el abrazo, besos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás