• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Colores

Sencillamente genial, mi estimada poetisa. Dice mucha verdad tu poema, mi querida Susana, uno duda en lanzarse en brazos de la libertad, se retrae por miedo al qué dirán y a otrs ataduras humanas; y es que así somos los humanos, tan llenos de miedos que parecemos niños perdidos en la oscuridad. Gracias por tu maravilloso poema. Un abrazo, estrellas ya que no me permite darte reputación, aunque te la mereces de sobra.

Que precioso mi querida poetisa, hermoso en su contenido y formas. Elegancia y estilo. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

Sencillamente genial, mi estimada poetisa. Dice mucha verdad tu poema, mi querida Susana, uno duda en lanzarse en brazos de la libertad, se retrae por miedo al qué dirán y a otrs ataduras humanas; y es que así somos los humanos, tan llenos de miedos que parecemos niños perdidos en la oscuridad. Gracias por tu maravilloso poema. Un abrazo, estrellas ya que no me permite darte reputación, aunque te la mereces de sobra.

Me complace que te haya gustado. Gracias por leerme.

Gracias por regalarme la oportunidad de navegar en tus versos
gracias por compartir tu inspiración
bendiciones y un abrazo desde el corazón.

Exelente poema, donde nos regalas el sueño que casi todos tenemos dentro, el de romper con la tediosa rutina diaria y contrastas con esas cosas y seres a los que uno está apegado y por ellos solo seguimos soñando con verde color
"que oculta los valles
lejanos y serenos que gritan libertad".
Felicidades y saludos poetisa

Exelente poema, donde nos regalas el sueño que casi todos tenemos dentro, el de romper con la tediosa rutina diaria y contrastas con esas cosas y seres a los que uno está apegado y por ellos solo seguimos soñando con verde color
"que oculta los valles
lejanos y serenos que gritan libertad".
Felicidades y saludos poetisa

Gracias por pasar, amigo. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás