Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Se encuentran con la amabilidad de mis sueños perdidos…
Y colorean en mi corazón con más arte
que el que yo tengo para escribir su belleza.
Me gustan los poemas cortos y bellos que digan muchas cosas, este es uno de ellos amigo tribuZen. Un abrazo. Paco.Se encuentran con la amabilidad de mis sueños perdidos…
Mezcla maravillosa en ese coloreado corazon queSe encuentran con la amabilidad de mis sueños perdidos…
Se encuentran con la amabilidad de mis sueños perdidos…
Hay cosas que no podemos expresar con la belleza que quisiéramos, pero estos breves versos dicen mucho con la belleza. Un gusto pasar y disfrutar de tus letras. Saludos cordiales.Se encuentran con la amabilidad de mis sueños perdidos…
Muchas gracias querida amiga Nancy, siempre son una enorme alegría tus visitas, es que sin amor no somos nada... abrazos, feliz fin de semana.Y dulces tintinean en tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Me gustan los poemas cortos y bellos que digan muchas cosas, este es uno de ellos amigo tribuZen. Un abrazo. Paco.
Así es Vital, siempre anhelamos mucho, pero con amor y amistad lo tenemos todo, y nos definen bien los buenos actos. Una alegría tu visita amigo, para servir... un abrazo y feliz fin de semana.Imposible describir la belleza tal cual la siente y presiente el corazón.
¿Como describir lo dulce sin probarlo? Y aún probando...¡Imposible! jejeje.
Así el color, el amor y un infinito de sensaciones.
Un abrazo y alegre paz.
Vidal
Mezcla maravillosa en ese coloreado corazon que
solo entiende la belleza para apartar los sueños
extraviados. reclinacion pura de los sentimientos.
felicidades. luzyabsenta
¡Ah los colores! TribuZen, con artística simplicidad dejas una obra a la imaginación algo indescriptible lo plasmas con distinguida inspiración ¡los colores de los sentimientos en un corazón sensible!
Mis saludinesss y admiración para ti poeta.
Muchas gracias Nancysant, siempre son un tremendo aliciente tus visitas... cuando la vida dá, siempre nos queda agradecer aunque sea con pocas palabras... para servir amiga, saludos, feliz fin de semana.Hay cosas que no podemos expresar con la belleza que quisiéramos, pero estos breves versos dicen mucho con la belleza. Un gusto pasar y disfrutar de tus letras. Saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación