Columpios de ilusión

La ilusion del amor y para el amor cruzandose
en ese vaiven de sensaciones que van desde la
suavidad del viento hasta el beso de sueños
mas esperanzados.
Todo un manantial de combinaciones que dejan
en estrema ternura esa danza en el columpio
de la vida.
¡bellissimo.!
saludos amables de luzyabsenta
Gracias mi querido maestro Luzy por tus siempre hermosas palabras y por tu entrañable presencia. Me alegra el alma saber que ha sido de tu agrado este sencillo poema. Besazos llenos de cariño y de gratitud siempre....muáááácksss...

f7b192268f90c50e4e339e04b71f2a6e.jpg

Tu mirada se oculta

en el perfil de las olas,

mientras una brisa suave

duerme a las sombras.

Columpios de ilusión

mecen los silencios.

¡Ven pronto, amor mío!

No detengas el tiempo.

Tu mirada se oculta

en el vientre de la mañana,

cuando el cielo besa los sueños

y los cubre de esperanza.
Las esperas, cuanto más largas, nos parecen más irreales...y así y todo ofrendamos lo único que mantiene viva esa esperanza...el paso del tiempo. Saludos cordiales para ti lomasfresquita.

f7b192268f90c50e4e339e04b71f2a6e.jpg

Tu mirada se oculta

en el perfil de las olas,

mientras una brisa suave

duerme a las sombras.

Columpios de ilusión

mecen los silencios.

¡Ven pronto, amor mío!

No detengas el tiempo.

Tu mirada se oculta

Si el titulo es hermoso todo el poema es una grata sensación al mecerse en cada estrofa y en el vaivén de sus versos sueña el amor con sutil nostalgia.
Isabel, muy grato disfrutar de nuevo de tus sensibles y bonitas letras, te dejo mi saludo en un graaannn abrazo.

Gracias mi querido maestro Luzy por tus siempre hermosas palabras y por tu entrañable presencia. Me alegra el alma saber que ha sido de tu agrado este sencillo poema. Besazos llenos de cariño y de gratitud siempre....muáááácksss...

Adentrarme de nuevo en otra lectura de esta
genial e inspiradora obra y disfrutar de nuevo,
a la vez ser agradecido por tu amable respuesta
para mi comentario.
saludos sinceros de luzyabsenta

Me gusta, me gusta y me gusta.
La ilusión por la vida: ME GUSTA.

Con cariño

Alfonso
Ayyy mi querido Alfonso qué feliz me haces al asegurarme que te gusta este humilde poema. Eres un verdadero cielo y te mando un montón de besazos alhambricados, llenos de cariño y de gratitud.....muááááácksss...

Tu mirada dentro de esa esperanza es todo lo que el amor necesita para crear estos versos que esperan esa llegada. Un poema que me hace disfrutar de ese gran sentimiento que te llena querida lomi. Me alegra verte otra vez entre nosotros. Saludos y un gran abrazo.
Gracias mi querida amiga Nancy, siempre me llena de alegría tu sola presencia y tus siempre hermosas y gratificantes palabras. Me alegra te gustasen estos sencillos versos. Besazos con cariño y gratitud....muááááácksss...

Qué suerte que aún hay esperanza
y el palpitar del verbo
se agiganta cada día
para regalarnos tu excelente poesía
un lujo, Isabella, volver a leerte
cariños linda.

ligiA
Gracias mi querida Ligia, me haces muy feliz con tu entrañable presencia y entrañables palabras. Gracias por todo amiga bella, besazos llenen tu corazón de felicidad y de ilusión....muááááácksss...

¡Hola! Una poesía musicalizada y cadenciosa que arroja grandes pinceladas de inspiración con su lectura; sus imágenes son soberbias. Todo un canto para el amado.
Felicidades.
Un abrazo
Darío
Gracias amigo Darío por tu maravillosa compañía en estos humildes versos y por tus siempre bellas palabras. Me alegra fuesen de tu agrado. Besazos con todo mi cariño y gratitud....muaáááácksss....

Tu mirada se oculta

cómo lo haces??? Qué genialidad, con ritmo, con metáforas impresionantes, inpiradísima bellaLomita. Besos y felicitación.
Gracias mi querido amigo Homo, ayyy amigo cuánta generosidad hay en tus bellas y gratificantes palabras. Dios te lo pague y te colme de alegría siempre de los siempres. Besazos con mucho cariño y gratitud...muáááácksss...

Ay pero que poema tan más bello. Escribes de maravilla siempre. Te felicito por tu gran talento poético. Un placer volver a leerte. Saludos y Bendiciones.
Gracias mi querida amiga Lourdes por tus bellas y generosas palabras y por tu entrañable presencia. Me alegra te gustasen estas mis sencillas letras. Besazos con mucho cariño...muááááćksss...

La llamada del amor desesperada sobre esos columpios, una llamada abierta a la esperanza.
Mi querida Isabel, tus sentimientos tienen una musicalidad que abraza y cautiva la mente con unas metáforas más que embriagadoras.
Mi hermosa Dulcinea, que delicia perderme en tus versos, me haces olvidar de cuanto me rodea.
Te mando un montón de besazos y abrazos pa' que te sobren...muakkkksssss.
Ayyy mi querido Escudero, mi entrañable amigo, qué bellas son tus palabras, me llenan de gratitud el alma. Gracias Luis, gracias siempre de corazón. Me alegra te hayan gustado mis sencillas letras. Besazos con mucho cariño...muááááácksss...

La ilusion del amor y para el amor cruzandose
en ese vaiven de sensaciones que van desde la
suavidad del viento hasta el beso de sueños
mas esperanzados.
Todo un manantial de combinaciones que dejan
en estrema ternura esa danza en el columpio
de la vida.
¡bellissimo.!
saludos amables de luzyabsenta
Gracias amigo Luzyab por tus maravillosas palabras que me honran y me gratifican el corazón. Me alegra mucho que te hayan gustado estos sencillos versos y que seas tan generoso en tu bello comentario. Besazos con mucho cariño y gratitud....muááááácksss...

Un trabajo hermoso, un poema que deleita y que en sus versos
nos pinta bellas imágenes , esto era lo que extrañaba tu hermosa inspiración, tu bella poesia,me alegra tu presencia y el disfrutar de tus versos,un abrazo afectuoso y mis cariños sinceros, saludos poeta.
Ayyy Jalvarez qué encanto eres amigo, tu generosidad es grande para conmigo y mis humildes versos. Muy agradecida de corazón por tu hermosa presencia y gratas palabras. Besazos llenos de cariño.......muááááckss...

Llego a mecerme en este columpio que se recrea en tus deliciosos versos, querida Isabel. Todo un placer de lectura.
Recibe mi abrazo muy fuerte que te llega desde la admiración y la amistad profundas.
Salva.
Gracias mi querido amigo Salva, me haces feliz con tu entrañable presencia y cálidas palabras. Como me alegra que te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos con mucho cariño y gratitud....muááááácksss...

Que bonitoooooooo, que imágenes mas sugerentes y bellas, me encanta el columpio-árbol de la fotografía. Poema bellísimo amiga mía, Isabel I de granada. Besote mañico con todo mi cariño:MMUUAAKKSS. Paco.
Ayyy mi Paco bonico, gracias por ser tan primoroso y tan entrañable. A mí también me encanta ese columpio de la imagen, invita a soñar con la madre Naturaleza que nos mece y complace a cada instante. Besicos muy cariñosos para mi amigo requetebonico....muááááácksss.s...

Gracias amigo Luzyab por tus maravillosas palabras que me honran y me gratifican el corazón. Me alegra mucho que te hayan gustado estos sencillos versos y que seas tan generoso en tu bello comentario. Besazos con mucho cariño y gratitud....muááááácksss...

Es interesante adentrarse en una nueva
lectura de esta inspiradora obra de amor,
y a la vez agradecer tu amable respuesta para mi
comentario.
saludos siempre sinceros de luzyabsenta

Última edición:
comentario.
comentario.
Gracias mi querido maestro Luzy por tus siempre atentas y generosas palabras. Me alegra tu presencia siempre. Besazos con cariño y gratitud,.....muááááácksss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás