• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Combinaciones infinitas

XimenaX

Poeta que considera el portal su segunda casa
COMBINACIONES INFINITAS

A veces siento
me abruma un "te amo"
y el lenguaje de poesía
no se puede detener

Se descuelga de mis besos
se fusiona con tus ojos
¡Es tan bello este querer!

La mejor forma de decirte te amo
es cuando vibras en mi sangre
en cada molécula de mi ser

Onda expansiva
radiacion envolvente
vibra en tus ojos verdes
no la puedo contener

Quisiera decir te amo
al derecho y al reves
Yo te amo...oma et
todas saben hermosas
si las saboreo en tu piel

La mejor forma de decir "te amo"
...aún no la sé
es que surgen infinitas formas
combinaciones impredecibles
desde que te encontré

XIMENA

Última edición:
Roxy gracias por tu apoyo y presencia en mi poesìa...Me honras
Un abrazo inmenso
Ximena

Xime que alegría que tengas esa persona a la cual amar y desvivirte por ella, espero que todo sea recíproco. Hermosas letras, estoy por darme una vuelta por tu blog si no te molesta, un beso

Pablo querido amigo gracias por estar nuevamente por aqui.Tengo a quien amar y hasta pienso que es la persona que siempre busque porque jamás sentí esto por nadie.Creo que me despertó de un largo sueño a una realidad soñada presiento es reciproco porque nunca creo en las palabras solo en las acciones ,en las intuiciones y en las vibraciones ,creo que hay sintonía y estamos casi en la misma frecuencia jaaj digo casi porque nunca se sabe pero presiento que esta vez no me equivoco...Y eso es lo bueno de cada amor...reaviva la esperanza de haber encontrado la otra parte que nos completa...Amar es maravilloso , un estado de gracia del cual es dificil despegar, aunque te sientas cautivo te pone alas y yo adoro las contradicciones
Un abrazo inmenso amigo
Ahi en mi blog no esta lo mejor, tengo que actualizarlo, agregarle nuevo material...pero igual hay cositas para ver
Ximena

Ximena...

Amar y ser correspondido despierta las más inimaginables sensaciones, que bien por ti que tienes ese ser que te las despierta, afortunados nosotros que aquí en este espacio presenciamos ese gran sentimiento que siempre desprendes en tus obras.

Un placer pasar.

Te dejo mis estrellas...

Yova amig lindo muchas gracias por tu visita a mis letras.Agradezco profundamente tus palabras
Cariños
Ximena

Y que no se te acaben nunca nuevas formas para decir y sobre todo demostrar esplendoroso te amo...:::banana:::

th_CMaramnbesitos.gif

Jamás se agotarán para hacer juego con este amor indestructible.Gracias por tu visita Amormejia
Besitos
Ximena

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás