Comencé y finé

Finé

La eterna novata
Hola.
Supongo que con ese título podría resumir un día o toda una vida. Aquí, por ahora, solo he comenzado.
Encantada de saludaros, dispuesta a hacer mi ronda de estudio del funcionamiento y normas del foro, tímida a la hora de publicar ( se hará lo que se pueda), satisfecha si puedo aprender, y...
sonriente siempre. En este instante va por ustedes. : )

Última edición:
Bienvenida, yo también soy nuevo. Poco a poco nos integraremos, y en cuanto a los de las publicaciones, sin timidez, mostrar tus escritos es la mejor forma de quitarse esa timidez y de seguir aprendiendo.

Hola, gracias por tu saludo, muy amable.
Te voy a dar también tu bienvenida en el lugar correspondiente, y así me voy familiarizando con el formato. : )
Nos leemos.

Bienvenida, Finé, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Bienvenida, Finé, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Buenos días.
Gracias.
He estado leyendo bastante por ahí abajo y estoy más que fascinada. Composiciones muy buenas que ya iré comentando; todo a la vez no puede ser, jeje.
Mira, he citado parte de tu mensaje y me siento orgullosa. Bueno, eso en caso de que ahora cuando le dé a enviar salga bien, si no no estaré orgullosa, pero me dará la risa.
A decir verdad, suelo hacer prosa ( o algo parecido), pero estoy interesada en intentar aprender mucho sobre poesía, y quizá, practicar. Todo se andará.
Decir que disculpen si me lío un poco. Me cuesta hacerme con los mandos : )
Gracias.

Hola, Finé...
Bienvenida, y a desinhibirse totalmente, así de una, se quita esa timidez :).
Saludos y espero disfrutes de tu espacio en este Portal y nos compartas tus poemas o prosas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás