• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Comenzar un soneto es para mí...

Alberto Minés

Poeta fiel al portal

Comenzar un soneto es para mí
Precisamente esta gran molestia
De ponerme tan imbécil y bestia
Y no saber como y de que escribir.

Por eso este soneto está mal hecho
Y no tiene buena rima ni belleza
Si no fíjense en la anterior docena
Que empeora más aun este desecho.

Debería dedicarme a otra cosa
A veces pienso, o seguir soñando
Que un día seré un poeta muy bueno

O lanzarme a la más oscura fosa
Por dejarlos a ustedes bostezando
Con esta porquería de soneto.

ja ja ja que cosas dices amigo, eso es mentira si eres bueno me gusto este poema y he leido varios tuyos, no hombre no te dediques a otra cosa, dedicate a deleitarnos con tus versos. excelente

ja ja ja que cosas dices amigo, eso es mentira si eres bueno me gusto este poema y he leido varios tuyos, no hombre no te dediques a otra cosa, dedicate a deleitarnos con tus versos. excelente

Es que aveces da ganas de arrancarme los cabellos o la cabeza... pero mejor lo tomé con calma y aquí tienes el resultado. Gracias por visitarme. Un saludo.

A. M.

chale...me dan unas ganas de abrazarte....geniales...
sabes, sí, es una porqueria de soneto... pero he aquí mi regla.
"cuando para escribir se pone regla, el muerto tendra que revivir, porque es tan imposible que la palabra sucumba... cuando al ver esa palabra que no tiene sentido crece LA LIBERACIÓN.
el crear. no respeta lenguas, frasadas o destellos...
diezmas, ilusiones o desterros...
lo único que obedece( o habría de obedecer)
es tu corazón...
aunque muchas veces no sepamos, ni donde queda ese...
un beso con todo mi amor...
querido destructor de sonetos. Hermoso, como ya es costumbre.

chale...me dan unas ganas de abrazarte....geniales...
sabes, sí, es una porqueria de soneto... pero he aquí mi regla.
"cuando para escribir se pone regla, el muerto tendra que revivir, porque es tan imposible que la palabra sucumba... cuando al ver esa palabra que no tiene sentido crece LA LIBERACIÓN.
el crear. no respeta lenguas, frasadas o destellos...
diezmas, ilusiones o desterros...
lo único que obedece( o habría de obedecer)
es tu corazón...
aunque muchas veces no sepamos, ni donde queda ese...
un beso con todo mi amor...
querido destructor de sonetos. Hermoso, como ya es costumbre.

Bueno, aveces me gustan las reglas, sí aveces tengo una maña por seguirlas al pie de la letra... pero aveces me llega y mando a la mierda todo ese rollo. En este caso mandé a rodar la reglaas siguiendolas ligeramente. Gracias por venir a este desecho... gracias.

Alberto.

Ni se te ocurra dedicarte a otra cosa. Tú sigue haciendo versos y si quieres pasarle a algunos de ellos el metro, es cuestión de empollarse las reglas y estrujarse la cabeza, pero en tu caso no es necesario porque sin reglas tus letras son magistrales.

Un besote, Alberto

Ni se te ocurra dedicarte a otra cosa. Tú sigue haciendo versos y si quieres pasarle a algunos de ellos el metro, es cuestión de empollarse las reglas y estrujarse la cabeza, pero en tu caso no es necesario porque sin reglas tus letras son magistrales.

Un besote, Alberto

Si que aveces me estrujo la cabeza, y las manos... y todo,y la reglas... las reglas. Gracias por acompañarme este ratito en este poema, me encanta tu poesía y tus palabras son vitales para mí. Muchos abrazos.

A.M.

Hola Alberto, que gusto leer tus lìneas, me gusto y le diò un semblante diferente a mi rostro, gracias.... Te felicito.........

Un gran abrazo

Jenmy

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás