Comerte a besos

Gonzalo25

Poeta asiduo al portal
Comerte a besos
seria como comer el más dulce manjar
donde tus labios serian como un fruto divino
y tu cuerpo un deleite a mi paladar.
Te besare despacio
te besare con locura
te besare donde quieras
hasta besarte el alma.

Envuelveme con tu dulzura
invademe con tus encantos
dejame besarte con frenesi
mientras tú me besas con ternura,
ahogame entre tus labios
mientras te robo el aliento
ahogame en tu néctar
mientras yo te como a besos.

Y que divina comida ¿Verdad hermano? un poema que rebosa amor hasta la saciedad e incluso comiéndotela nunca quedas saciado por tan gran amor, estrellas a tu pluma y desde Toledo -España- un abrazo fraterno deseándote una muy feliz semana poeta, por cierto te dejo un link de un poema mío por si deseas comentarme, sin compromiso alguno ¡Faltaría mas! este es: Y gracias de antemano decidas lo que decidas.
​http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=521643

Así es amigo, seria como el plato principal con el postre incluido...je je gracias por tu buen comentario. saludos....ah y me paseare por ese poema que me has invitado a leer.

El hombre mas grande que pisó la tierra,Jesús de Nazareth dijo: "Por sus hechos los conoceréis" y vaya que es cierto, tu alma noble me ha demostrado que como ser humano en toda la extensión de la palabra eres un buen tío, porque aquí se dispone de amigos de verdad y "amigos de postal Navideña", ¡Gracias por ser como eres! y feliz semana gran poeta.
Isidoro Gómez-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás