Como adultos... como niños

Nancy:
"el presente sin la savia de la prisa,
el tiempo sin memoria en un bolsillo."
Un cierre precioso para una poesía divina. Los lazos afectivos que se fortalecen con la base del roce y el respetuo mutuo. Gracias por compartir tu inspiración.
Salam dan ciuman
.

Muchas gracias Hujan por tu grata presencia, un abrazo grande!!

[FONT=&quot]De todos los amores que recuerdo, está el de una chica, que a pesar de nuestra edad, me enrumbo por lugares que no había experimentado con una pareja, fue como reencontrar la inocencia de las cosas, juntos vivimos sin promesas, sin las atrofias de la realidad, un mundo bello, que no conocía. Y no hablo de lo sexual, más bien de esa casi infantil inocencia y de su comportamiento, que te llena de satisfacción cuando te entregas a ella, sin anclas, sin preconceptos de crítica por no entender lo que se nos ofrece gratuitamente. Y es que el amor, ese amor que te rejuvenece y no te margina, hay que celebrarlo, después de todo, prefiero decir, que amé, sin miedo. Tu poema, me encanto, me hizo divagar en mis propias acciones. Muy lindo tu escrito, felicidades.
[FONT=&quot]Abrazos
[FONT=&quot]Chepeleón

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]
2125t.jpg

Como adultos... como niños

barrarosasdos.gif

En esa caricia donde me alcanzas,
arrecia la entrega mutua del gesto
cotidiano, en dinámica amatoria
que define el paralelo encuentro
en el mismo nido y al fin las alas
de nuestros días son de carne,
son abrazos encendidos,
en el juego de las formas,
con un ritmo electrizante
de chiquillos,
como si fuera trampolín el suelo,
como si fuéramos fiesta
sincronizada de latidos...
O pasitos corriendo sobre la arena,
sin descanso para capturar el pequeño
mundo de un barquito, pues más allá
lo grande se cultiva en un mañana
y en el hoy y en nosotros
juega el universo
a ser más chico,
afuera que maduren las tareas,
la cosecha de la historia,
el fruto del destino,
la rutina del espacio,
la vida de la tierra
y la revolución de los caminos.
Mas tú y yo con ojos de inocencia
en una estación de infancia detenidos,
cosechando las frescas travesuras
de este amor adulto como niños;
el presente sin la savia de la prisa,
el tiempo sin memoria en un bolsillo.

barrarosasdos.gif

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro.com

barrarosasdos.gif

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

¡AH! ¡Qué placer! ¡Qué real, real placer! Todas las estrellas son pocas para agradecerte. Abrabesos Nancy.

[FONT=&quot]De todos los amores que recuerdo, está el de una chica, que a pesar de nuestra edad, me enrumbo por lugares que no había experimentado con una pareja, fue como reencontrar la inocencia de las cosas, juntos vivimos sin promesas, sin las atrofias de la realidad, un mundo bello, que no conocía. Y no hablo de lo sexual, más bien de esa casi infantil inocencia y de su comportamiento, que te llena de satisfacción cuando te entregas a ella, sin anclas, sin preconceptos de crítica por no entender lo que se nos ofrece gratuitamente. Y es que el amor, ese amor que te rejuvenece y no te margina, hay que celebrarlo, después de todo, prefiero decir, que amé, sin miedo. Tu poema, me encanto, me hizo divagar en mis propias acciones. Muy lindo tu escrito, felicidades.
[FONT=&quot]Abrazos
[FONT=&quot]Chepeleón

Muchas gracias Chepeleón, me alegra que hayas hecho un recorrido por el tiempo con mis versos. Siempre es bueno saber lo que puede lograr un poema, un abrazote para ti y otra vez gracias!

Profundas letras que realzan y vanagloria al amor, la dicha mas grande que cualquiera puede tener, la inocencia pura de los niños mutando en los juegos eróticos de los adultos muy buena inspiración, bastante innovadora se podría decir
Abrazos gran poetisa y conocedora de la pasión

Muchas gracias mi estimado Danie, su presencia dejando huella infinita, un abrazo grande.

Pasaba por aquí y no he podido resistir quedarme en tus letras para ver esos niños que juegan con las formas, los barquitos y a ser mayores. ¡Qué recuerdos me trae este poema! Genial.
Un abrazo poeta y unos besos amiga… y más estrellas.
Jejeje Alonso, estimado ya te acordarás de este poema muy bien, y seguimos en los barquitos, no faltaba más, un abrazote hasta tu orilla poeta.

Tus versos siempre delicados y llenos de sentimientos que cautivan, los he disfrutado mucho mi querida ternurita.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Nancy maravilloso poema de amor, donde prevalece la pureza que nos habitó antes aun luego de convertirse en adulta.
Te felicito y abrazo. Pili Martí

Bello y exquisito tu versar amiga compatriota! Mucha ternura en ellos. Solo amor verdadero nos permite amar con la pureza que aman los chicos. Un gusto llegar a disfrutar y a dejarte merecidos premios! Bendiciones!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás