Cómo ángeles

Rogelio Miranda

Poeta que considera el portal su segunda casa
FB_IMG_1529452382988.jpg
Cómo ángeles

No soy nadie en éste mundo. ¡ Gracias a Dios! Y al amor de mi humilde abuela, que me estrechó en sus brazos, cual si fuese su hijo;
y dio desinteresadamente parte de su vida por mí.

Gracias a ella, es que estoy aquí, engrandeciendo con mi presencia su nombre. Valiente mujer, que me condujo siempre por el camino del bien.
¡ A ella, le debo todo cuánto aprendí y todo cuánto poseo!

Cómo dije al principio, no soy nadie, no cuento con fama ni dinero y mucho menos...tesoros escondidos. Éso, no me ha hecho infeliz, al contrario, soy feliz porque no voy en tránsito por éste mundo, solo.
Dios, me ha bendecido enviándome a hermosas criaturas, embelleciendo mi existencia. Por ello, rindo homenaje a éstos ángeles caídos del cielo.

Para muestra un botón,
mis besos son para ellas,
las quiero un montón.

Autor: Rogelio Miranda

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1529452382988.jpg
    FB_IMG_1529452382988.jpg
    22,7 KB · Visitas: 495
Última edición:
Ver el archivos adjunto 47066 Cómo ángeles

No soy nadie en éste mundo. ¡ Gracias a Dios! Y al amor de mi humilde abuela, que me estrechó en sus brazos, cual si fuese su hijo;

Gracias a ella, es que estoy aquí, engrandeciendo con mi presencia su nombre. Valiente mujer, que me condujo siempre por el camino del bien.

Cómo dije al principio, no soy nadie, no cuento con fama ni dinero y mucho menos...tesoros escondidos. Éso, no me ha hecho infeliz, al contrario, soy feliz porque no voy en tránsito por éste mundo, solo.
Dios, me ha bendecido enviándome a hermosas criaturas, embelleciendo mi existencia. Por ello, rindo homenaje a éstos ángeles caídos del cielo.

Para muestra un botón,
las quiero un montón.

un encantador escrito, me da gusto leerte amigo, saludos cordiales

¡ Cuánto regocijo me das! Creí que te habías ido tras los desertores, al no verte.
Me satisface saber que aun estás con nosotros, querida amiga.

Besos

Ver el archivos adjunto 47066 Cómo ángeles

Para muestra un botón,
las quiero un montón.

Un bello escrito a ese ser que hasido lucha y esencia
de la vida de uno. bellissimo. saludos amables de
luzyabsenta

Claro que eres alguien. Eres una persona con hermosos sentimientos que ama y es amado. Un ser humano que se siente orgulloso de sus raíces y de su familia. Un poeta que ha escrito algo bello que en este momento estoy leyendo. he disfrutado leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás