• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Como ayer

picture.php

amor
volar contigo
por recintos sagrados

como ayer

tejer un sueño
de horizontes y suspiros
condensados en cada sol y luna

como ayer

sentir tu corazón
en los latidos de la luz
y todo lo que besa

porque así es el amor

abrir el cielo
y volverte a mirar
sonriendo sin tristezas
para mí

como ayer...

Bello poema, como manantial anega tus letras en dulzura, hermosas ilusiones, inolvidables ayeres tiempo que sin duda se queda perenne y en cada uno de nuestros recuerdos viven más, el ayer es para acariciarlo no hay duda , pero también hay que creer para el futuro . Estrellas muchas y en su luz mis mejores deseos para tu presente.

Bello poema, amigo Arkhazul; mi musa favorita la nostalgia en goce, aplaude con tribuna la melancolía de tu hermosa composición. No es facil, decir lo que dices,...de la forma en que lo haces. "..abrir el cielo y volverte a mirar sonriendo y sin tristezas..", todo como ayer. Tu ayer lo vives con esperanza y alegría,...transmites tus sentimientos de una forma clara y fina.

Felicito tu inspiración y tu manera de hacer poesía,...heces suspirar y llenas de gozo mi musa preferida,..esa que no puedo arancar de mí, (afortunadamete).

Abrazos y todos mis reconocimientos para tí y tu bella inspiración,..hasta lo que el sistema permita;..lo que no,..lo guardo en una cajita para envolverlo en fino papel de regalo que te haré llegar.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás