1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como ayer

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Arkhazul, 15 de Febrero de 2009. Respuestas: 31 | Visitas: 1515

1. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56

[FONT=Garamond][SIZE=4]Bello poema, como manantial anega tus letras en dulzura, hermosas ilusiones, inolvidables ayeres tiempo que sin duda se queda perenne y en cada uno de nuestros recuerdos viven más, el ayer es para acariciarlo no hay duda , pero también hay que creer para el futuro . Estrellas muchas y en su luz mis mejores deseos para tu presente.[/SIZE][/FONT]

2. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    Bello poema, amigo Arkhazul; mi musa favorita la nostalgia en goce, aplaude con tribuna la melancolía de tu hermosa composición. No es facil, decir lo que dices,...de la forma en que lo haces. "..abrir el cielo y volverte a mirar sonriendo y sin tristezas..", todo como ayer. Tu ayer lo vives con esperanza y alegría,...transmites tus sentimientos de una forma clara y fina.

Felicito tu inspiración y tu manera de hacer poesía,...heces suspirar y llenas de gozo mi musa preferida,..esa que no puedo arancar de mí, (afortunadamete).

Abrazos y todos mis reconocimientos para tí y tu bella inspiración,..hasta lo que el sistema permita;..lo que no,..lo guardo en una cajita para envolverlo en fino papel de regalo que te haré llegar.

Última modificación: 10 de Abril de 2011

Comparte esta página