• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Como Cada Enero

leandro

Poeta adicto al portal
me llueve su ausencia

a sus labios dictadores
verdugos

pido clemencia

su cercana lejanía golpea mi cara
en ventosa retahíla de recuerdos
añorados tormentos

sus promesas viajeras ya no tienen alas

anotadas sus palabras
cada inicio de año

están en mi agenda

lpo

que pasa Leo??...tanta nostalgia al comenzar un nuevo año..es cierto, las huellas no duermen con el calendario...pero...

Me gusto el poema..me dolio el comeinzo "me llueve su ausencia"....ayyyy.....
un abrazo, ROmy

Romy dijo:
que pasa Leo??...tanta nostalgia al comenzar un nuevo año..es cierto, las huellas no duermen con el calendario...pero...

Me gusto el poema..me dolio el comeinzo "me llueve su ausencia"....ayyyy.....
un abrazo, ROmy

Romy...es inevitable....cada enero me pasa lo mismo...ahora bien...siempre me recupero....ABRAZOS

[
Romy...es inevitable....cada enero me pasa lo mismo...ahora bien...siempre me recupero....ABRAZOS[/quote]

Que bueno que te recuperes!, pero si esa nostalgia es capaz de robar esos versos, bendita sea la nostalgía...que este enero puedas llenarlo de nuevos versos...Romy

Leandro, si te sirve de algo, es el dolor del año que se fue, una especie de pèrdida colectiva y es nostalgica, a mi me pasa y tambien me duele, auqneu el 2005 , fue un año que no quierod recordar. Un beso grande amigo.

[center:34427e3beb]Me llueve su ausencia.
A sus labios dictadores.
Verdugos. Pido clemencia.
Su cercana lejanía golpea mi cara,
en ventosa retahíla de recuerdos.
Añorados tormentos.
Sus promesas viajeras ya no tienen alas
Anotadas sus palabras,
cada inicio de año,
…están en mi agenda...[/center:34427e3beb]

Espero que no sea un abuso, no cambie absolutamente nada del poema en si, solo la misma estructura, creo que se lee mejor.pero el poema en si es excelente! me encanto la descriccion que le das al tiempo y los detalles...Bien hecho cuidate

Romy dijo:
[
Romy...es inevitable....cada enero me pasa lo mismo...ahora bien...siempre me recupero....ABRAZOS

Que bueno que te recuperes!, pero si esa nostalgia es capaz de robar esos versos, bendita sea la nostalgía...que este enero puedas llenarlo de nuevos versos...Romy[/quote]

...sabes romy creo que es como dice catia....es una resaca del año pasado...es como comenzar de nuevo y sólo quedan los recuerdos...abrazos

catia-love dijo:
Leandro, si te sirve de algo, es el dolor del año que se fue, una especie de pèrdida colectiva y es nostalgica, a mi me pasa y tambien me duele, auqneu el 2005 , fue un año que no quierod recordar. Un beso grande amigo.

Me sirve de mucho y es así...es el dolor del pasado que te da la oportunidad de comenzar de nuevo....es la resaca del dolor de los meses pasados...feliz año nuevo....abrazos

felixdiaz103 dijo:
[center:e5fb5d8272]Me llueve su ausencia.
A sus labios dictadores.
Verdugos. Pido clemencia.
Su cercana lejanía golpea mi cara,
en ventosa retahíla de recuerdos.
Añorados tormentos.
Sus promesas viajeras ya no tienen alas
Anotadas sus palabras,
cada inicio de año,
…están en mi agenda...[/center:e5fb5d8272]

Espero que no sea un abuso, no cambie absolutamente nada del poema en si, solo la misma estructura, creo que se lee mejor.pero el poema en si es excelente! me encanto la descriccion que le das al tiempo y los detalles...Bien hecho cuidate

Estoy contigo se ve mejor y se lee mejor....gracias por tu comentario...abrazos

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás