Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
el final me mato amiguish...
ni que decirte....
aqui uno solo sabe apreciar lo que se le
y sentir lo que transmites...
simplemente muestras a uno...
cuando deja de luchar
beshosh
diablito
::::
::Ángel González González;1491977 dijo:Como quiera que sea, estos versos llegan. La estima que nos tenemos no cuenta para nada, lo que cuenta es el poder de la palabra. Tu palabra es poderosa, Ladime. Me encantó estar en tu casa de las letras. Abrazos inmensos.
::La forma como consigue rimar es sorprendente. A veces creo que podrías tomar cualquier tema y rimar. Hay pocos co esa destreza en este lugar, pero todos son geniales.
La verdad es que la autoestima es algo que no siempre me ha sobrado pero, en el fondo se debe a que temo pasar la línea que divide el amor propio de la soberbia...a veces he pensado que tener baja autoestima asegura no errar pero, lo cierto es que mal o bien acabo por comprender que hay algo de único en cada uno y eso hace qu todos valgamos mucho mas de lo qu creemos.
Siempre recuerdo las palabras de Jesus: "Dioses sois..." Y siempre le he creído.
.:Tati:.
::Aychhhhhhh ami cuanta razón...
Tqm.
Gracias por estar tan pendiente de mi, cuando me arrincono para que nadie me vea.
Besitos y abrazos de galletitas de miel muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...
::Que bonita letanía que en un "in crescendo" nos lleva al demoledor final.
Es maravillosa esta poesía, como lo es tu pluma y como lo eres tu.
Un fraternal abrazo
Tristany
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación