• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Como decir que Te Amo

Ciel

Poeta adicto al portal
pondlove.gif

No sé como decirte que te amo ,de tal forma que no se escuche como un te amo dicho muchas veces,
cierro los ojos ahora y me siento feliz de decirte te amo,
Porque es tan grande la palabra y tan grande lo que siento que no me cabe en el pecho,
Soy feliz escuchándote decir te amo, más sé que no es una palabra que se dice por doquier.
por ello
Vida mía,
con el alma en mis manos
para que ocupe la palabra el espacio que requiere
te digo sin más Te amo
porque se me explotaría mi pecho, si la digo con el corazón dentro de mi cuerpo.

elbesooooo-1.jpg

logo2.jpg

No sé como decirte que te amo ,de tal forma que no se escuche como un te amo dicho muchas veces,
Porque es tan grande la palabra y tan grande lo que siento que no me cabe en el pecho,
Soy feliz escuchándote decir te amo, más sé que no es una palabra que se dice por doquier.
por ello
Vida mía,
con el alma en mis manos
te digo sin más Te amo
porque se me explotaría mi pecho, si la digo con el corazón dentro de mi cuerpo.

logo2.jpg

Sentido poema, donde las palabras casi no alcanzan para definir tu amor,
lo que queda manifiesto con holgura al brotar de tu pluma.
Un abrazo,
Eduardo.

Mujer apasionada, poesia apasionada y mas que eso, las palabras utilizadas y los versos llenos de amor, hacen que el lector quiera ser el inspirador de tan bella poesia

QUE PLACER ES LEER TUS POESIAS

pondlove.gif

no sé como decirte que te amo ,de tal forma que no se escuche como un te amo dicho muchas veces,
porque es tan grande la palabra y tan grande lo que siento que no me cabe en el pecho,
soy feliz escuchándote decir te amo, más sé que no es una palabra que se dice por doquier.
por ello
vida mía,
con el alma en mis manos
te digo sin más te amo

elbesooooo-1.jpg

logo2.jpg

gran poema ciel, cuanto encierra u te amo, no se le dice a cualquiera...saludos leire

Que hermoso poema Ciel realmente profundo en el sentir la cual plasmas de tal forma que llena al leerte saludos Un beso lo mejor desde Medellin Jess

Muy bella poesía. Cuando decimos TE AMO no lo dice nuestra boca, sino que habla el amor dentro del corazón.
Cariños y estrellas

Poetisa de la pasion y del amore, Miralo en los ojos y el entendieré tu "Te amo" tambien sin palabras.
Poema lleno de sentimiento que encanta.

Mil estrellas y abrazos para ti Cielita

Sebastiano

Ciertamente veo con mucho acierto tu forma de decir "te amo", lo vas llevando dulcemente a lo largo de tus versos, hasta que al final lo dices con esa claridad que se te nota llena de amor. Hermoso final, mi querida Ciel, te felicito y dejo mis estrellas y un beso con mucho cariño.

Sentido poema, donde las palabras casi no alcanzan para definir tu amor,
lo que queda manifiesto con holgura al brotar de tu pluma.
Un abrazo,
Eduardo.

Hola bello poeta,mi querido amigo Eduardo, que gusto tenerte por aqui , ah y más en este poema que la verdad fue un sentir que quería sacar de dentro y no sabía como,muchos besitos y abrazos y gracias por tu huellita..

ciel:::hug:::

Mujer apasionada, poesia apasionada y mas que eso, las palabras utilizadas y los versos llenos de amor, hacen que el lector quiera ser el inspirador de tan bella poesia.

AY gracias querido amigo, por tus bellas palabras,el amor es el carpintero de todos este sentir, un beso.

QUE PLACER ES LEER TUS POESIAS

uy que hermoso! que bello poema dichoso ese ser dueño de tan grande sentimiento

El placer es mio sibelius, de tenerte y que compartas este sentir, un abrazo

gran poema ciel, cuanto encierra un te amo, no se le dice a cualquiera...saludos leire

muy cierto amiga,no hay formas de definirlo, gracias por tu huellita, besos

Que hermoso poema Ciel realmente profundo en el sentir la cual plasmas de tal forma que llena al leerte saludos Un beso lo mejor desde Medellin Jess

Hola jess que gusto saludarte,pensé que estabas es E.U, pero veo que estás cerquitita jejeje, tambien te mano un saludo y un fuerte abrazo hasta medelin.

Muy bella poesía. Cuando decimos TE AMO no lo dice nuestra boca, sino que habla el amor dentro del corazón.
Cariños y estrellas

MUY cierto alma 64,el amor es lo que nos inspira siempre,gracias por tu huella, besos

ciel

Muy bellos sentimientos...y buena forma de explicar un amor tan grande...un beso Ciel,

querido jack, me place saludarte,gracias por detenerte en estos humildes versos, besitos.

Poetisa de la pasion y del amore, Miralo en los ojos y el entendieré tu "Te amo" tambien sin palabras.
Poema lleno de sentimiento que encanta.

Mil estrellas y abrazos para ti Cielita

Sebastiano

Ay sebastiano me causa gracias que me digas cielita,jajaja, gracias por tu coentario que seguiré al pie de la letra, un abrazo hasta tu tierra.:::hug:::

Raúl Rouco;1837102 dijo:
Ciertamente veo con mucho acierto tu forma de decir "te amo", lo vas llevando dulcemente a lo largo de tus versos, hasta que al final lo dices con esa claridad que se te nota llena de amor. Hermoso final, mi querida Ciel, te felicito y dejo mis estrellas y un beso con mucho cariño.

Gracoas querido raúl,tu huella es importante en mis versos, te envio un fuerte abrazo y felices fiestas,y que comas muchos turronesjejeje, un beso.

muy bueno tu poema...

me emociono de verdad...

sigue asi

Poeta sin nombre me emocionas más a mi, el que te haya llegado mis versos, gracias por tu paseadita por aqui, un abrazo y felices fiestas

:::hug:::CIEL

pondlove.gif

por ello
Vida mía,
con el alma en mis manos
te digo sin más Te amo

elbesooooo-1.jpg

logo2.jpg

Precioso y magnifico amor el que expresas en tus letras amigas, solo desear mucha felicidad, salud y muchas estrellas, porque amor no os falta.

Un entrañable abrazo Ciel.

Decir las cosas no es suficiente, demostrarlas es lo complicado porque el amor nos distorsiona la realidad, Un poema muy tierno Ciel ¿ quizás ocultes algo ? no sé ja ja ja , por cierto, gracias por felicitarme la navidad, aunque personalmente no me gusta nada je je je . Besos y cuídate

Apadionada!! La mejor manera es aquella que no se dice...sino la que se ve en la sonrisa, en los ojos al brillar.

pondlove.gif

por ello
Vida mía,
con el alma en mis manos
te digo sin más Te amo

elbesooooo-1.jpg

logo2.jpg

Muchas gracias bella dama por brindarme tu amistad y por acercarme tus poemas me han dejado encatanda al leerte en verdad me gusta tu versar te dejo un cariño y mi humilde huellita por aqui
un abrazote lindura.

Niña...

Lograste un te amo
fuera de todo convencionalismo
lograste un te amo
divergente.

un placer pasar y disfrutar de tu talento.

Te dejo mis estrellas.

Besos y abrazos...

Decir las cosas no es suficiente, demostrarlas es lo complicado porque el amor nos distorsiona la realidad, Un poema muy tierno Ciel ¿ quizás ocultes algo ? no sé ja ja ja , por cierto, gracias por felicitarme la navidad, aunque personalmente no me gusta nada je je je . Besos y cuídate

jajaja pues eso no lo se, lo que si sé es que estoy hasta las zapatillas de enamoraa,jeje, gracias por tu huella.
ciel

Colibrí;1888221 dijo:
Muchas gracias bella dama por brindarme tu amistad y por acercarme tus poemas me han dejado encatanda al leerte en verdad me gusta tu versar te dejo un cariño y mi humilde huellita por aqui
un abrazote lindura.

gracias colibrí, es un gusto que te detengas en mis versos,

ciel:::hug:::

Niña...

Lograste un te amo
fuera de todo convencionalismo
lograste un te amo
divergente.

un placer pasar y disfrutar de tu talento.

Te dejo mis estrellas.

Besos y abrazos...

gracias por tu hermoso comentario, me alegra que lo hayas sentido, un beso
ciel

Felicitaciones! por este derroche de amor
poesia salida del alma,
como para perderse en los labios,
del ser amado y desgastarse en ellos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás