• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿Cómo decirte? (dedicado)

Hay preguntas que se responden por sí solas. En este caso la respuesta se ha vuelto interrogantes incesantes de amor y de poesía.

Bravo, Gigí. Un gran abrazo y estrellitas decidoras.
Ciela bella gracias por pasar, sabes bien k me fio de tu criterio:)
no olvido kien me dio una mano primero eh???no lo olvido jamas.

Besos y gracias tqmmmm:::hug::::::hug:::

Raúl Rouco;1939575 dijo:
Wow... ¡qué belleza! Me has dejado sin aire en los pulmones, deja...deja... que me recupere... ¡ya está! Tomé el aire necesario para asimilar tanta belleza, la próxima vez avísame por correo privado para estar preparado. Excelente Gigi, un poema que me encantó, por lo que te felicito y aplaudo y te lleno de estrellas, ¡ah! y un hermoso beso y un te quiero...
papiiiiiiiii gracias por pasar y esas palabras k dan calor a mi alma.:)
siempre tan dulce con,igo pa' eres un solazo, te adoroooooooooooo:::hug::::::hug:::

mujer-triste.jpg

¿Cómo decirte?

Sabes sin yo decirlo, lo que se
agita entre mis versos...

Tu suspiro mi emoción cuando te veo.

Es tan fácil dejar marcado entre
mis gestos, tus silencios...
Mas añoro ser de tus temblores,

Esa prisa...

Que te araña y te remese sin medida.

¿Cómo decirte que el tedio
se fue por el abismo?

¿Cómo explicarte las razones
de mis desvelos?

Si es más fácil para mí escribirlo,
dibujarte un sol de caramelo
entre las sombras que se mecen
en tus sueños....
Someterte a mi palpitante
incertidumbre...

Sin desnudar mi cuerpo.

Yo cimento mis temores,
los abrazo con los lazos
que nos unen... esos hilos
invisibles que tejen mil castillos...
y en tus brazos sólo quiero conseguirlos.

Me he identificado tanto con tu poema...de verdad que me ha encantado, las imagenes, las palabras....la poesia hecha realidad y tomando lo más hermoso de la vida para plasmarlo en un corto extracto cuando no sabes explicar y expresar lo que el amor te hace sentir.... verdaderamente hermoso, felicidades!!
Luna

Me he identificado tanto con tu poema...de verdad que me ha encantado, las imagenes, las palabras....la poesia hecha realidad y tomando lo más hermoso de la vida para plasmarlo en un corto extracto cuando no sabes explicar y expresar lo que el amor te hace sentir.... verdaderamente hermoso, felicidades!!
Luna

Muchas gracias Lu por pasar, se que te identificaste con mis versos y te confieso que los escribi con el corazon en la mano....y las emociones a flor de piel....
Espero seas muy feliz nena, se lo merecen.
Besos y toda mi buena onda.Los kiero amigos:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás