TERRIN
Poeta que considera el portal su segunda casa
¿Cómo declararte mi amor de quinceañero sin parecerlo? ¿Cómo hacer poesía sin versos, sin caña, sin aparejos? ¿Cómo levantar la presa al vuelo sin humillarla? ¿Cómo cerrar la puerta sin nada que esconder? ¿Cómo dejar de correr si no hay meta en la que vencer?. Solo sé que a veces me duele el cómo te quiero, pero no lo puedo contar. Me duele tanto o más él quererte que disimularlo.
¿No es tonto cariño que seamos ya casi más amigos que amantes?. No es casi pecado la nocturnidad, el secuestro de tiempo y la amenaza con la que me escondo para declararte mi amor cuando ya hemos pasado tanto. Con lo fácil que sería él mirarte a los ojos y decirte... ¿mañana que vamos a comer?..... (seguro que en el peor de los momentos)... ¿Cómo me duele él quererte y no saber contarlo?.
¿No es tonto cariño que seamos ya casi más amigos que amantes?. No es casi pecado la nocturnidad, el secuestro de tiempo y la amenaza con la que me escondo para declararte mi amor cuando ya hemos pasado tanto. Con lo fácil que sería él mirarte a los ojos y decirte... ¿mañana que vamos a comer?..... (seguro que en el peor de los momentos)... ¿Cómo me duele él quererte y no saber contarlo?.
Última edición por un moderador: