Como decirte que no te amo!

jonathan gomez nino

Poeta adicto al portal
Como decirte que no,
si me has dado tu amor incondicional,
y aunque, yo se que estoy mal,
mi corazón no lo entiende.

Como decirte....
que lo que por ti siento es una gran amistad
cuando tu has puesto en mi una lealtad incondicional,
como decirte que no te amo,
cuando e compartido contigo
muchos de mis mejores momentos.

?Porque el amor no selecciona en parejas?,
amas al que no te ama,
y te quiere al que tu no,
como quisiera darte un si, querida amiga,
como quisiera aceptar tus cariseas,
pero no puedo. Y aunque se escuche cruel,
mi corazón no te pertenece.

Maldita la hora en que me enamore de otra,
quisiera sentir lo que por ella siento y entregártelo a ti,
acariciarte como la acariciaría a ella,
tocarte como la tocaría a ella,
entregarme como me entregaría a ella,
pero no puedo,
Y quisiera decirte querida amiga:
que.........

No le hagas un mal a quien tanto te ama.

triste1.jpg

como lo dices en el final...espero y no le entreges...este poema..a esa persona..porque la matarias de dolor....y te entiendo...entiendo por lo que pasas...el corazon..siempre escoje..al que no debe...siempre parece que es asi..como si le gustara sufrir..llorar..y arrodillarse para ser humillado...este poema..fue algo diferente..me hicistes sentir el dolor de esa..dama..mas no el tuyo....un gusto leerte..

bienvenido al portal..

diablito..

Concuerdo con Diablito, dejas ver entre tus versos el dolor ajeno...
Es triste la historia que nos enseñas, uno de los sufrimientos más grandes es no poder dar amor a quien nos ama asi como no ser correspondido...

Muy bueno tu escrito, te recomiendo que uses el Word para evitar los errores ortográficos, te ayudará mucho.

Besos.

Este es uno de los poemas más sinceros que he leído, porque tocas un tema sumamente interesante ¿cómo decirte que no te amo?, te recomiendo que seas honesto, pero no cruel, si esa persona te entrega todo, correspóndele con tu amistad incondicional, no trates de lastimarla, porque sí duele no ser correspondido... pero duele más una mentira. Claro tampoco se lo digas tan directamente y de golpe, porque romperás su corazón, lo bueno de todo esto es que tienes mucho como amigo que ofrecer. Además tienes razón, el amor es cruel, pero es bello, habrá personas que no nos correspondan, pero siempre existirá alguien a quien amemos y nos ame. (bueno realidad para algunos, para otros no hay tanta suerte jiji) buen poema. Te felicito.

Saludos,

Claire.

pues muchas garacias po su comentario la verdad esque no soy escritor por eso tengo tanta falta de ortografia, pero este poema en espesial salio del corazon.gracias

Un escrito triste y desolador, Pero expresado de gran manera por tu persona,te felicito

EDU

Como decirte que no,cuando tu escrito
me dice que el amor aun existe y si existe
es porque muy dentro sigues amando.

gran poema.

besitossssssssss.

Que triste es amar a quien no te ama, bien merecido tu poema para la persona que tiene ese sentimiento por ti. Pero no te culpes porque el corazón no entiende de razones. Tu amiga, Osmara

que bello poema..! como hacerle un mal a alguien que te ama tanto. tu escrito me llego al corazon . un abrazo . ani*

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás