• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Como dos cisnes (haiku)

Sebastián89

Poeta veterano y reconocido en el portal.
Como dos cisnes

formando un corazón;

así te quiero.

cisnes.jpg

Demasiado liiiiindo!!!
Mi niño este haiku está de lujo...

Besitos de caramelitos de chocomenta para ti muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Sebastián89;1232855 dijo:
Como dos cisnes

formando un corazón;

así te quiero.

Ahora si lei el haiku hay amigo que no me aparecia es hermoso si que el amor te trae de un ala jajajajaaj asi me dices tu a mi si que dos cisnes forman un corazon y bueno que mas mejor muestra de amor un placer leerte precioso haiku abrazos.

Francisco Iván Pazualdo;1232946 dijo:
Ahora si lei el haiku hay amigo que no me aparecia es hermoso si que el amor te trae de un ala jajajajaaj asi me dices tu a mi si que dos cisnes forman un corazon y bueno que mas mejor muestra de amor un placer leerte precioso haiku abrazos.

Sí. El amor nos trae de un ala jajajajajajaj. Simplemente quise condensar la imagen de dos cisnes formando un corazón, para decirle a mi amada lo mucho que la quiero. Gracias, hermano, por pasar por aquí. Un abrazo.

Pronto no quedara cinta disponible y entonces... que le digo a los poetas que la buscan? Sabes que te puedo hacer expulsar por el abuso que tenes? Te dejo pasar esta porque estas en examenes, pero nada de estrellas, ya me has agotado las reservas. Asi que un simple GENIAL!!!!! tendra que ser suficiente.

Jejejeje!!!!!

Como dos cisnes, tu bello corazón es lo que te distingue, Poeta. No pierdas nunca esa pureza que te caracteriza, es lo simple lo que te hace grande de verdad.
Un abrazo.
Dany.

Pronto no quedara cinta disponible y entonces... que le digo a los poetas que la buscan? Sabes que te puedo hacer expulsar por el abuso que tenes? Te dejo pasar esta porque estas en examenes, pero nada de estrellas, ya me has agotado las reservas. Asi que un simple GENIAL!!!!! tendra que ser suficiente.

Jejejeje!!!!!

jejejejeje, entonces nos echan a muchos de aquí jejejeje, broma, broma. Ay! los exámenes, esperemos que me vaya bien el viernes, así sigo con posibildades de pasar. Tú también me has agotado muchas estrellas; y el tren que encargué no ha llegado jajaja. Gracias, Raúl, por tus palabras, las cuales me animan a seguir. Un abrazo.

Como dos cisnes, tu bello corazón es lo que te distingue, Poeta. No pierdas nunca esa pureza que te caracteriza, es lo simple lo que te hace grande de verdad.
Un abrazo.
Dany.

Sabes que aprecio mucho tus elogios, Dany. Siempre es motivo de alegría verte por estos lares. Un abrazo de regreso.

Ligia Calderón Romero;1248150 dijo:
Muy tierno, un vasto tema, el amor en una comprimida poesía que lo exige así por naturaleza misma.
Gusto leerte en ete bello haiku.

Muchas gracias, Ligia, por detenerte en este haiku, que especial para mí. Saludos.

Bellisimo Haiku, es increible ver como con tan pocas letras se pueden expresar sentimientos tan bonitos.
saludos :)

Sebastián89;1232855 dijo:
Como dos cisnes

formando un corazón;

así te quiero.

cisnes.jpg

Hace unos dias que no entro al portal y quiero ponerme al dia con la gente amiga, empezando por vos. Como no veo nada nuevo revolviendo encontre esta maravilla de haiku, que seguro a alguien especial se lo habras escrito.
Que talento , mi man !!! Apenas lo lei quede: :::sorpresa1:::. Ja, ja, ja !!!
Geniooooooooo !!!
Abrazote.
Richy.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás