laureano Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Abril de 2013 #1 Como el mar corro y vuelo e inundo los días y las noches y te hago navegar por mis aguas.
Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Abril de 2013 #2 Serán lágrimas quizás o sueños que se nos es difícil de alcanzar? Maravillosa poesía amigo. Un abrazo y muchas bendiciones!!
Serán lágrimas quizás o sueños que se nos es difícil de alcanzar? Maravillosa poesía amigo. Un abrazo y muchas bendiciones!!
LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del equipo Moderadores 17 de Abril de 2013 #3 x_said: Como el mar corro y vuelo e inundo los días y las noches y te hago navegar por mis aguas. click_to_expand Sueños de melodias y mares que entre la naturaleza se hacen invacion unica. felicidades. luzyabsenta
x_said: Como el mar corro y vuelo e inundo los días y las noches y te hago navegar por mis aguas. click_to_expand Sueños de melodias y mares que entre la naturaleza se hacen invacion unica. felicidades. luzyabsenta