• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Como el viento

Luis, en tus sencillos versos hay un sentir profundo del cuidado de ese amor, ese viento vigilante en la ventana, velando el sueño de la cómplice de tus noches, ese viento que trae versos para tu cuaderno, que levanta las hojas del bosque y luego bañado de naturaleza rodea la cintura de la bien amada. Saludo cordial

Luis, en tus sencillos versos hay un sentir profundo del cuidado de ese amor, ese viento vigilante en la ventana, velando el sueño de la cómplice de tus noches, ese viento que trae versos para tu cuaderno, que levanta las hojas del bosque y luego bañado de naturaleza rodea la cintura de la bien amada. Saludo cordial
Así es, Carolina. El amor es profundo, intenso, capaz de dar sentido a la vida. Y el amor se desarrolla en todo lo que nos rodea, en todo lo que contribuye y ayuda a que el amor se con solide y sea duradero. Gracias por tu visita y tus palabras. Feliz día. Un abrazo

Siempre es un privilegio poder leer tus obras. En esta se destaca ese necesidad de proteger, de mimar a los que amas sin aprisionar, sin inmovilizar, todo lo contrario, con ternura, etereo pero presente. Ese amor que lo da todo en paz y sin sobresaltos, disfrutando la vida en cada inspiración.
Un poema profundo, que transmite calma y como todo lo que escribes querido Luis me dibuja sonrisas.
Un gran abrazo siempre con profunda admiración.
Acabo de encontrar este comentario que hiciste hace tiempo y se me había pasado. Agradezco mucho tus palabras, acertadas como siempre, y que dan profundidad a mi deseo de tratar el amor como algo perdurable, profundo y reposado. Amor que cala el alma como cala la tierra la lluvia serena y calmada, lejos de la lluvia torrencial que arrastra la tierra y termina por dañarla, como la pasión incontrolada, termina por dañar el Amor. Un fuerte abrazo.

Quisiera ser como el viento,
que recorre veloz espacios
en que me pierdo.

Viento que agita las hojas,
blancas hojas por escribir
en mi cuaderno.

que llena de rumor el bosque
rompiendo su silencio.

Como el viento que choca
con furia contra la campana
y no saca ni un lamento.

Quisiera ser como el viento
que te rodea y abraza,
que moldea tu cuerpo.

Como el viento que arrastra
tu risa por el éter
y me trae tu aliento.

que llega a tu ventana
para velar tu sueño.

Ha sido un verdadero placer volverse a detener en sus letras amigo Luis.
Siempre un eterno abrazo desde los poéticos cielos de este halcón.

que recorre veloz espacios
en que me pierdo.

Viento que agita las hojas,
blancas hojas por escribir
en mi cuaderno.

que llena de rumor el bosque
rompiendo su silencio.

Como el viento que choca
con furia contra la campana
y no saca ni un lamento.

Quisiera ser como el viento
que te rodea y abraza,
que moldea tu cuerpo.

Como el viento que arrastra
tu risa por el éter
y me trae tu aliento.

que llega a tu ventana
para velar tu sueño.
Me encantó ese poema brisa que acaricia el alma, que te deja respirar un aire fresco. Muy bien construido, felicitaciones amigo poeta. Te mando mi amistad poética Amarilys

Atrás