• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Como Empieza.

christopher

Poeta recién llegado
Simplemente como se incia el fuego con una pequeña chispa que brota del corazón. pero que tiene unos efectos que debastan y a la vez encantan. Un comienzo que va madurando despecio y que luego se vuelve un remolino que envuelve pasión y desafiaos. Si comienza en una noche fria aun así sea la mas gelida no lo podra apagar, mas aun lo hace herbir más y más, pues ni siquiera el agua al magma ardiente puede detener menos a un corazón candente podra contener.
Los Cuerpos se unen y en una sus almas funden sin pensar en mañana sólo existe el hoy el mañana lo desidiremos despues en la cama.
Hoy recien empezo y no sabemos cuando terminara tal vez no acabe o tal vez ya acabo. cuano incio no pense que iba a ser diferente a otros sentimientos que viene y van que se pierden en la mente como estrella fugaz, no sucedio me atarto y no creo que me deje ir y mejor soy un preso feliz.
Mi condena empezo ayer o bueno nose en realidad nose creo que cada día vuelve a comenzar. y si al despertar la tienen a tu lado creo que todo empieza otra vez como un circulo que no puede ser y que tiene que ser.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás