Como en los cuentos

margotdelcastillo

Poeta que considera el portal su segunda casa
Y la mujer (alguna vez)

tuvo sueños de cuentos

y el oráculo mentiroso

la convenció de arcanos

y se inventó un sueño entero..

Y la infancia trasnochada

deshizo la cuna..

y la palabra inocencia

concluyó ...

desvistiéndo casco rojos

abrasada de sexo.

Y le temió al vacío

saciándolo de manos-lengua

cancelándo la ternura,

deshojándo termómeros.

Y no bastaba.. ..

Y anudó la espalda

a los zaguanes...

y la nariz perforada

alucinó brillos..

y quedó...inconclusa.

Esperándo el beso.

Última edición:
Como en los cuentos, allí quedo ella esperando un beso...muy grata su lectura, además, dibujaste imagenes muy creativas eso me encanta...Saludos desde Venezuela

Margot, me gustaron mucho las imágenes. Me hiciste pensar sobre el paso, que uno como mujer da, cuando se deja de ser niña y se convierte en mujer (activamente sexual).
A veces se encuentra el beso enamorado y otras caen en la red de la mentira y la falsedad.

Besos de miel muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Margot, me gustaron mucho las imágenes. Me hiciste pensar sobre el paso, que uno como mujer da, cuando se deja de ser niña y se convierte en mujer (activamente sexual).
A veces se encuentra el beso enamorado y otras caen en la red de la mentira y la falsedad.

Besos de miel muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Angeluz...es eso exactamente...ese despertar a la sexualidad pleno de emociones y esperanzas...no todas tienen la las mismas oportunidades y en esa busqueda del amor quedan ...eternamente esperándo el beso que las despierte en el sueño del cuento..
gracias amiga
un abrazo
Margot

Querida poetisa Margot...un gusto pasar por tan agradable lectura...era una q creía en los cuentos de hadas hablando de cuentos jejeje..gracias por compartir tan hermosas imágenes...mi admiración y respeto...un fuerte abrazo lunático...Mariela

El cuentito que nos metieron en la cabeza, MargotMargot... y que nos hace trastabillar, y hacer de tontas... Esperando el beso sincero... no del príncipe de turno. Puf... cuánta tela da este poema, amiga, cuánta...
Un beso, y gracias por tu poética.

Vivianne..entre el principe que nos rescatará...y el beso que nos despierte...sigo mirándo al techo..(jejejeje)..estas ansias deser amada...de verdad..de encontrar esa mitad perdida casi me convence que apesar de mis reclamos ... salimos de alguna costillita..el problema es encontrar de cual..
(amanecí con sentido del humor)..no queda otra que seguir investigando...por siaca...en una de esas algo de verdad tendrán los cuentos...
besos amiga..(se me olvidaba que los cuentos tienen dos caras y que me he pasado la vida en caballos blancos rescatándo principes perdidos..que solo querían "hacer " el amor...pero nadie a escrito sobre eso)
te quiero amiga...
Margot

Lo unico melancolico fue que se quedó esperando un beso, pero tu poesia tiene una gran carga sensual y con mucho estilo, sensualidad fina, artistica

EXELENTE

Y la mujer (alguna vez)

tuvo sueños de cuentos

y el oráculo mentiroso

la convenció de arcanos

y se inventó un sueño entero..

Y la infancia trasnochada

deshizo la cuna..

y la palabra inocencia

concluyó ...

desvistiéndo casco rojos

abrasada de sexo.

Y le temió al vacío

saciándolo de manos-lengua

cancelándo la ternura,

deshojándo termómeros.

Y no bastaba.. ..

Y anudó la espalda

a los zaguanes...

y la nariz perforada

alucinó brillos..

y quedó...inconclusa.

Esperándo el beso.

Querida amiga, me encantó el poema. Esa confusión que se siente ante el despertar sexual, cuantas de nosotras confundimos eso con las historias de príncipes azules... y nos quedamos esperando el beso. Un placer leer/releer tus poemas

Un abrazo:::hug:::

Querida amiga, me encantó el poema. Esa confusión que se siente ante el despertar sexual, cuantas de nosotras confundimos eso con las historias de príncipes azules... y nos quedamos esperando el beso. Un placer leer/releer tus poemas

Un abrazo:::hug:::
Gabynog..¿quién mas que nosotras sabemos de cuentos? ¿de despertares? ¿de besos esperados?..
un beso amiga
Margot

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás