¿Cómo es que puedo abrir tus deseos?

Veo que ya tiene unos años este, más no lo lo habia leído antes. Cómo me pude perder algo así?

"Colosal" en todo el sentir de la palabra. Ciertamente mantienes durante toda la poesia la misma sugerencia del color amarillo, que destiñe todo color a la vida a partir de su ausencia, y evocas su recuerdo para volver a vivir su presencia en esa tonalidad ambar, que semeja la soledad .
Me parece de una calidad suprema tu puesta. Muy original como entrelazas palabras para formar un mensaje.
Y por supuesto que debo regresar al principio a leerlo de nuevo para degustaelo mejor.
Aplausos . Reputación merecida y abrazos de fiestas.

Última edición:
Trascendiendo los colores no hay puertas que cierren sus dedos al encuentro de ese refugio. Hasta los deseos eclosionan en un arcoiris de sensibilidad. Cada 18 palabras...es curioso como una pauta puede crear música.

Delicioso encuentro ambarino.

Un abrazo

Palmira

[FONT=&quot]La creatividad de su mano no tiene límites, es un artista con todas las mayúsculas, es un poema que detrás de su magia es muy emotivo.
[FONT=&quot]Excelentes versos de arte plena.
[FONT=&quot]Un abrazo grande.

Veo que ya tiene unos años este, más no lo lo habia leído antes. Cómo me pude perder algo así?

"Colosal" en todo el sentir de la palabra. Ciertamente mantienes durante toda la poesia la misma sugerencia del color amarillo, que destiñe todo color a la vida a partir de su ausencia, y evocas su recuerdo para volver a vivir su presencia en esa tonalidad ambar, que semeja la soledad .
Me parece de una calidad suprema tu puesta. Muy original como entrelazas palabras para formar un mensaje.
Y por supuesto que debo regresar al principio a leerlo de nuevo para degustaelo mejor.
Aplausos . Reputación merecida y abrazos de fiestas.

Gracias por tu enorme cdomentario, belleza suprema para entender
el mensaje. felicidades por el comentario.felicidades. luzyabsenta

Hermosísimo canto de amor y de deseo, Carlos, amigo. Unas imágenes brillantes como el amarillo fulgurante de los limones mediterráneos, tan llenas, igual que ellos, del zumo vital que anima al amante a seguir en el nocturno jardín los mínimos resquicios de los labios de su amada. Que los dioses de la madrugada te conduzcan felizmente a ella.
Miguel

que maravilla amigo

me ha encantado tu formar de plasmar tu poesia
un placer leerte
un abrazo con mis alas abiertas
:::hug:::
Ese placer de leerme ha hecho que mis líneas se revolcasen y fuesen felices
al verse arrancadas por tus ojos.
DEsde mis alfonbras reposadas te envio un fuerte beso para tu respiración
de vida. luzyabsenta, gracias

Hermosísimo canto de amor y de deseo, Carlos, amigo. Unas imágenes brillantes como el amarillo fulgurante de los limones mediterráneos, tan llenas, igual que ellos, del zumo vital que anima al amante a seguir en el nocturno jardín los mínimos resquicios de los labios de su amada. Que los dioses de la madrugada te conduzcan felizmente a ella.
Miguel
Sol de luz para un amor de ambitos sombrios,
no es negacion sino imagen de existencia
humana. felicidades por el comentario.
Agrdezco el semblante de tus puras
interpretaciones. luzyabsenta

Aunque este exquisito y magnífico poema sea surrealista, el color amarillo del amor está presente en los versos, desplegando el bendito sol de la ternura y dulzor. Felicitaciones Luzyabsenta por estas magistrales letras, reputación y saludos poeta
GRacias por tus presencias de ramaje asignado, gracias por
sacrificar un pequeño tiempo a mis templos. felicidades.
luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás