Valeska Poeta recién llegado 13 de Octubre de 2015 #1 Como es... que las voces Se han apagado así Como es... Que nuestro infinito Se redujo a Dos partículas Divididas Como es... que mi cuerpo Se hacen uno con el suelo Y mis oídos ciegos Enmudecen Con el viento Como es... Que el canto Del silencio Me hace danzar La marcha fúnebre De tu adiós
Como es... que las voces Se han apagado así Como es... Que nuestro infinito Se redujo a Dos partículas Divididas Como es... que mi cuerpo Se hacen uno con el suelo Y mis oídos ciegos Enmudecen Con el viento Como es... Que el canto Del silencio Me hace danzar La marcha fúnebre De tu adiós
Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal 13 de Octubre de 2015 #2 Bello poema Valeska, todo se reduce a un adiós que se vuelve grande en el destrozo, me ha gustado mucho, saludos cordiales.
Bello poema Valeska, todo se reduce a un adiós que se vuelve grande en el destrozo, me ha gustado mucho, saludos cordiales.
L Likiniano 2 Exp.. 10 de Noviembre de 2015 #4 Es bonito pero bastante triste... sabes que hay infinitas estrellas en el cielo. Un abrazo. Jon