Como escribir un poema a una musa que esta lejos ?

lorddragous

Poeta recién llegado
Dama mía
musa mía
donde estas ?

Dejame pensar un poco para escribirte las frases mas bellas.

Para decirte como en mi mundo todo gira alrededor de ese castillo eterico de mi absurda inocencia de adolescente de cincuenta años, adolescente de cincuenta y dos quizás, inconsciente de como conquistar un océano de tentaciones.

Dejame pensar un poco para morder la oreja del desden púdico que en nosotros no cree.

Dejame llegar a vos musa
dame una coordenada
para nadie mas estoy
holas aquí y holas allá, ninguno me interesa mas que el que saldrá de tus labios y me desconsolara por saber que me lees, te burlas un poco de mi ( quizás, no lo dudaría ), comentas sobre mi, oigo tus carcajadas....sabes que lo se.

Entonces, solo dejame llegar a vos, musa mía
dama lista
damas que te escondes
dama de dos caras
dama de incertidumbre
dama cobarde
dama mía
musa mía
musa de todos pero solo mía en realidad ( o eso espero ).

Robero C Colomer
Copyright ©

Última edición:
uyyyyyyyyyyy, hermosisimo, ese clamor a su musa. Pues, a veces uno quisiera quela musa fuera solo de uno,
la realidad es otra. a veces uno lee y se inspira en otros escritos y nace el verso libre, sin ataduras...
creo quelas musas no nos pertenecen, el amor es más complicado( divagué en tu poesia) sorry si me fui...

un abrazo, hermoso escrito.

Gracias Sheyla, no pretenderia nunca atar a una musa, si asi fuera quizas no lo seria mas, quizas perderia lo que me mata de ella, su libertad, de paso me mataria tambien, que gire la madre Gea y que sigamos expuestos al dardo...divaguemos juntos, saludos

Última edición:
Dama mía
musa mía
donde estas ?

Para decirte como en mi mundo todo gira alrededor de ese castillo eterico de mi absurda inocencia de adolescente de cincuenta años, adolescente de cincuenta y dos quizás, inconsciente de como conquistar un océano de tentaciones.

Dejame pensar un poco para morder la oreja del desden púdico que en nosotros no cree.

Dejame llegar a vos musa
dame una coordenada
para nadie mas estoy
holas aquí y holas allá, ninguno me interesa mas que el que saldrá de tus labios y me desconsolara por saber que me lees, te burlas un poco de mi ( quizás, no lo dudaría ), comentas sobre mi, oigo tus carcajadas....sabes que lo se.

dama lista
damas que te escondes
dama de dos caras
dama de incertidumbre
dama cobarde
dama mía
musa mía

Robero C Colomer
Copyright ©

bonito versos llenos de Amor a tu musa, que será por siempre tuya, mientras te inspire.

besos, Victoria

me parecio super tierno y sincero tu poema, sin tanta parafernalia ni adornos nos muestras las muchas caras del amor.Sin dejar un momento la poesia y la sutil elegancia que este tipo de mensajes merecen.

Sin duda un lindo poema, me encanto.

Un abrazo.

Giuliana

Gracias Fabiana una vez mas, no, tu genio de educadora no te lo permite, aun mas mis respeto por ello, me demuestra que sos muy entregada en tu rama.....y una vez mas debere insistir que es justamente mi fin, que les incomode un poco la vista a los expertos, mi nihilismo me lo dicta, saludos fabi

Gracias Gigi, me gusta mas aun tu comentario sincero que mi escrito...gracias por notarlo, la parafernalia, las reglas y los "Poetas" no van con mis escritos

Mil gracias por pintarme un sonrisa Gigi, saludos

Hermoso poema que ha inspirado en ti la musa de tu corazón.
Buen trabajo adolescente de 50 años, quedo bien plasmado tu deseo en tus versos.
Ha sido un placer leerte.
Saludos y un abrazo.

las musas, como los sentimientos
y pensamientos siempre deberían ser libres,
y con esa libertad nos has atrapado
con tus hermosas letras de amor,
gracias por compartirnos tus letras,
un abrazo y saludos,

Gracias Desire, me inspira cada dia, quizas el tenerla lejos lo haga, a los cien anos seguire siendo adolescente, y quizas la musa siga siendo la misma.....me gusta la imagen de tu firma, saludos

Dama mía
musa mía
donde estas ?

Dejame llegar a vos musa
dame una coordenada
para nadie mas estoy

dama lista
damas que te escondes
dama de dos caras
dama de incertidumbre
dama cobarde
dama mía
musa mía

Robero C Colomer
Copyright ©

LordDragous:
Tus delicadas, vehementes y mágicas líneas están invocando a la musa, la dama que inquieta viaja envuelta en fino lino, alabastrina piel que apenas deja ver, seguramente feliz de ser solo tuya en frases bellas tan solo para ella. Grato leerte y disfrutar. Gracias por compartir ensueño, ese mar de tu foto también la envuelve. Amigo, recibe mis estrellas, abrazos y besos desde acá
♥ ✿⊱╮

esta ahi en tu corazon acelerando y palpitando al unisono
a veces se escapa y esta conmigo o con otro o con otra
pero cuando esta con vos ,seguro es toda tuya ...
un placer leerte me cautivó la sencillez de tus letras
bienvenido:::hug:::

Gracias Grace, gracias, ella como tu sabe que estas lineas son todas para ella y solo ella, el 2 dias mas las leera...un honor que estes en mis letras, besos

Gracias Luviam, es asi, a esa musa unos dias la tengo, otros no....justo ahora no pero en unas horas un pajaro de acero me la traera desde su isla, besos

No por estar lejos significa que no se pueda,
lo que se siente en ella, lo hará acercarse más,
abrazos,
Denn

Hola a todos, como es costumbre mia, me pierdo por las sendas de mi burbuja; estoy de regreso no se por cuanto pero mientras comparto mas letras con uds

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás