Cómo explicarte el sentido de mis palabras

lindo final para una poesía tan fuerte ,... me encantó tu forma de hablar y si a veces el mundo me importa una mierda al igual ke tu .... icor es algo asi como sangre de dioses y no cielo no me comí ninguna letra jajajjaja .... oie mis poemas libidinosos los coloco en solo para adultos eh ... un beso con mielecilla

Salir a cenar, ummm que rico, me encanta cuando de cuando en cuando parecemos humanos, los instintos de animal serian fantasticos para ir al cine y ver una pelicula de terror, mientras tanto cenemos :)

Todo un placer visitarte.
Besitos y cariños para ti.

cenemos guapisima

besososososososososososososososososososososososososos

Bajos instintos, nuestra base humana no es tan humana como parece. Todos deseamos, caballero, todos lo hacemos, pero simplemente lo escondemos o lo ignoramos a propósito, nos domesticamos unos a otros para poder vivir.

Y ese final, que saca al lector de un letargo filosófico acerca de nuestro lado animal, y lo estampa contra el vidrio de una ciudad ensordecedora e ignorante donde nadie entiende y todos prefieren callar….
Sinceramente me causó mucha gracia.
Gran poema, caballero.
Esta princesa le deja sus saludos.

Gracias.
No estoy muy habituado a tratar con la realeza.
a sus pies princesa.
cr

A veces he sentido lo mismo, esa sed canibal de morder hombros y espalda, y arrancar el pedazo, como primate que soy.
Otras he azotado nalgas a morir...
La furia me gobierna y soy atroz penetrando.
Pero siempre nos queda el Dr jeckill esperando, ese ser dulce que abraza y besa tierno.
Es que así somos los humanos atroces y dulces a la vez.

PD: Te cuento una anécdota de Borges, un escritor argentino que viene al caso.
Un periodista italiano le pregunto en una entrevista:
Sr Borges es verdad que en Argentina hay todavía caníbales.?
A lo que el escritor argentino le contestó:
_ No ya no quedan...nos los comimos a todos.

Hasta el más duro de los mortales se enternece cuando se encuentra con un alma buena y tierna. Hay personas para todo, para aplacar instintos y saciar deseos ocultos y hay las otras, las que te inspiran sentimientos nobles como los que describes al final de tu poema. Me encantó leer estos versos, de todos los que te he leído, éste poema se lleva el premio.
Todas las estrellas para tu obra y un besote para el POETA

gracias guapa,´ya me gustaría ser el más duro de los mortales, pero no lo soy, a ti si te comería entera y ya sabes por donde empezaría.m

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

un abrazo fuerte fuerte fuerte
cr

lindo final para una poesía tan fuerte ,... me encantó tu forma de hablar y si a veces el mundo me importa una mierda al igual ke tu .... icor es algo asi como sangre de dioses y no cielo no me comí ninguna letra jajajjaja .... oie mis poemas libidinosos los coloco en solo para adultos eh ... un beso con mielecilla

cuando quieras nos comemos el uno al otro embadurnados de miel
un abrazo FUERT FUERTE
cr

Leónidas de Rosario;2017135 dijo:
A veces he sentido lo mismo, esa sed canibal de morder hombros y espalda, y arrancar el pedazo, como primate que soy.
Otras he azotado nalgas a morir...
La furia me gobierna y soy atroz penetrando.
Pero siempre nos queda el Dr jeckill esperando, ese ser dulce que abraza y besa tierno.
Es que así somos los humanos atroces y dulces a la vez.

PD: Te cuento una anécdota de Borges, un escritor argentino que viene al caso.
Un periodista italiano le pregunto en una entrevista:
Sr Borges es verdad que en Argentina hay todavía caníbales.?
A lo que el escritor argentino le contestó:
_ No ya no quedan...nos los comimos a todos.

Conocía la cita de Borges pero me has hecho reir. En mis visitas a Argentina sólo me han comido la polla.

Tienes razón en lo que dices del instinto primate...

Sigue follando y viviendo con fuerza amigo mío
cr

Armonía;2017165 dijo:
Me quito el sombrero y ovaciono tus versos. Sobre todo por explicar el sentido de tus palabras de forma magistral... El pez espada seguro que entiende mas de lo que crees... Besos y estrellas de armonía para tu pluma...

Son palabras con más palabras, nada más.
Todo es un ciclo.
Reciclémonos.
José.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás