Como fui tan ciega…

karyma

Poeta asiduo al portal
Como fui tan ciega…

He vuelto a esconderme
En forma de alcachofa
Poniendo capas y capas
Sobre mis heridas de amor…

Me digo…
Esto es un mal sueño
Esto no ha pasado
Me repito…
Como pude creerle
Como pude ser tan ciega
Como me engañó

Me dijo hasta la saciedad
Mil te amos mi vida
Con sus besos en la distancia
Con su voz susurrándome
Con sus suspiros y amor

-Sigo refugiada en mi caparazón-
Eso me hace más fuerte, me aísla de ti
me descontamina de tu falso amor
me desintoxico de tus palabras

Solo me quedan esos interrogantes
Las mentiras, tus mentiras,
La hipocresía, tu hipocresía

Solo eres un mal recuerdo
que no merece ni una lágrima
solo eres como una espina clavada
que arranque con fuerzas
Solo eres vulgar, y mezquino
solo eres…nada.

Mi querida amiga Kárima, has sido herida por un venablo envenenado y no precisamente de amor, algún demonio se disfrazó de cupido y tú, tan especialmente sensible, te vestiste de diana.
Cura esa herida con el mejor desinfectante cura esa herida con el amor verdadero.
Besos

mabdt dijo:
Mi querida amiga Kárima, has sido herida por un venablo envenenado y no precisamente de amor, algún demonio se disfrazó de cupido y tú, tan especialmente sensible, te vestiste de diana.
Cura esa herida con el mejor desinfectante cura esa herida con el amor verdadero.
Besos

Muy buen razonamiento, me ha gustado mucho, y desde luego te doy las gracis por tu comentario, saludos!

A veces creemos porque nuestra naturaleza es ser verdaderos, no pensamos que existe mentes tan enfermas como para crear mundos inexistentes, pero ya vez que en la vida existen muchos tipos de personas, personas enfermas que buscan un remedio inventado mundos falsos, bueno no caeras denuevo en ese juego....porque en la vida se aprende...lo siento

Lineas tristes amiga pero bien hechas, un saludo sincero

EDU

ps_ita dijo:
A veces creemos porque nuestra naturaleza es ser verdaderos, no pensamos que existe mentes tan enfermas como para crear mundos inexistentes, pero ya vez que en la vida existen muchos tipos de personas, personas enfermas que buscan un remedio inventado mundos falsos, bueno no caeras denuevo en ese juego....porque en la vida se aprende...lo siento

Si he aprendido la lección, aunque siga aún con mi caparazón y con mis interrogantes sin respuestas

Besos amiga

asi somos algunos hombres falsos y estupidos mentirosos, que entre el amor ocultamos la mentira disfrasandola de ternura incomprensible, que entre frases de amor sembramos egoismo y lujuria atroz, y entre el llanto dejamos atraz corazones triste destrozados, exelente tu obra amiga ojala pronto tus llantos secen y puedas por fin decir adios, un beso y gracias por tan lindo trabajo

nostalgia dijo:
percibo mucho dolor y una rabia incontenida. no vale la pena sufrir por un traidor y mentiroso. alguien así no merece que lo amen. en el mundo hay muchos hombres buenos esperando ser amados, deseo encuentres uno de ellos y que con su dulzura logre quitarte esa caparazón que te impide amar nuevamente. suerte
te saluda con cariño
Nostalgia

Nostalgia, gracias de verdad por esas palabras de apoyo las cuales aprecio mucho. Me ha gustado sentirme apoyada y comprendida en este mundo a veces hostil.

Besos

Isabel Berrios Diaz dijo:
Que narrativa tan melancolica por el mensaje que encierra,
pero a la vez, cargada de coraje y fuerza interpretativa.

Siempre...Isabel

Hola Isabel, a veces en momentos que estamos tristes, alegres, eufóricos, dependiendo de nuestro estado anímico nos sale narrativas según ese estado... aisss, es curioso pero nuestros sentimientos nos delata....
Besos

Leonardo Velecela dijo:
asi somos algunos hombres falsos y estupidos mentirosos, que entre el amor ocultamos la mentira disfrasandola de ternura incomprensible, que entre frases de amor sembramos egoismo y lujuria atroz, y entre el llanto dejamos atraz corazones triste destrozados, exelente tu obra amiga ojala pronto tus llantos secen y puedas por fin decir adios, un beso y gracias por tan lindo trabajo

Hola Leonardo, no solo los hombres, mienten, también mujeres... no vamos a crucificar solo a los del sexo masculino. Pero lamentablemente la realidad es así, a veces se empieza con un juego, y se nos escapa de las manos... a veces queriendo y otras sin querer matamos corazones...
Mi corazón estuvo en "cuidados intensivo" :::wub::: y se ha curado completamente. Muchas gracias amigo por ese mensaje tan sincero

Besos

jesse salas dijo:
karyma fuertes palabras en tu poema que fuerza en tus versos rabioso pero bueno mis respetos jess

La fuerza que lleva mi poema es la que fluye de mi interior, cuando una se topa con adversidades en la vida, tengo la suerte que emana de una forma - no como tu defines versos rabiosos- (estoy vacunada contra la rabia) :S
... es algo más intenso, "fuerza, coraje para seguir, impotencia por las falsedades, y un sinfín de cosas... que se denomina "Sentimientos" que plasmo y que luego borro de mi mente.

Gracias y saludos.

AIBAEZA dijo:
Fuerte poema, amiga, como los sentimientos que expresa. Saludos

Adela

Aibaeza, así es, son los sentimientos los que en un momento dado nos guía y nos hace escribir lo que sentimos en X momentos.

Saludos

Y tu eres mucho y tienes mucho que dar querida amiga,bellisimo poema lleno de dolor,pero al compartirlo y soltarlo se vuelve más pequeño.Muchos besos

EVA dijo:
Y tu eres mucho y tienes mucho que dar querida amiga,bellisimo poema lleno de dolor,pero al compartirlo y soltarlo se vuelve más pequeño.Muchos besos

Eva muchas gracias por estar entre mis lineas, y es cierto las penas compartidas parecen mas pequeñas.
Besos

Amiga lamentablemte situaciones como estas nos hacen crecer, son dolorosas pero cuando mas nos duele mas crecemos, no soy masoquista pero es la verdad, espero que no vuelvas a pasar por algo asi, suerte cuidate hasta pronto

nostalgia dijo:
percibo mucho dolor y una rabia incontenida. no vale la pena sufrir por un traidor y mentiroso. alguien así no merece que lo amen. en el mundo hay muchos hombres buenos esperando ser amados, deseo encuentres uno de ellos y que con su dulzura logre quitarte esa caparazón que te impide amar nuevamente. suerte
te saluda con cariño
Nostalgia

Nostalgia muchas gracias por tus lindas palabras. A veces cuando tocamos fondo... volvemos a resurgir como el ave fenix, con muchas más fuerzas..

Besos de tu amiga

jesse salas dijo:
karyma fuertes palabras en tu poema que fuerza en tus versos rabioso pero bueno mis respetos jess

Jesse, son letras llenas de sentimientos, en los momentos en los cuales surgen cuando por ejemplo confiamos nuestro corazón a una persona y este lo estruja.... no es rabia, es dolor.... plasmado en tinta...

Saludos

karyma dijo:
Como fui tan ciega…

He vuelto a esconderme
En forma de alcachofa
Poniendo capas y capas
Sobre mis heridas de amor…

Me digo…
Esto es un mal sueño
Esto no ha pasado
Me repito…
Como pude creerle
Como pude ser tan ciega
Como me engañó

Me dijo hasta la saciedad
Mil te amos mi vida
Con sus besos en la distancia
Con su voz susurrándome
Con sus suspiros y amor

-Sigo refugiada en mi caparazón-
Eso me hace más fuerte, me aísla de ti
me descontamina de tu falso amor
me desintoxico de tus palabras

Solo me quedan esos interrogantes
Las mentiras, tus mentiras,
La hipocresía, tu hipocresía

Solo eres un mal recuerdo
que no merece ni una lágrima
solo eres como una espina clavada
que arranque con fuerzas
Solo eres vulgar, y mezquino
solo eres…nada.
¡Um! Querida poetisa, el dolor, si es resentido, duele más. El castigo mayor que puedes darle es... perdonarle.
Besos.

elseneka dijo:
¡Um! Querida poetisa, el dolor, si es resentido, duele más. El castigo mayor que puedes darle es... perdonarle.
Besos.

Muchas gracias mi querido poeta, siempre con tus sabias frases y tienes toda la razón, y eso he hecho, perdonar, es algo que desde siempre me han inculcado y aprendido con la vida... no se puede vivir con rencores, y pese al dolor y el momento de "duelo" siempre mi corazón perdona...

Besos

vamos que no es el amor el que nos cierra ..nos crea corazas y levanta murallas que nos aislan...
son las huellas que aun no dejamos atras..y que nos persiguen...no dejes que eso suceda mas..el amor es magico dure lo que dure...y si a veces nos muestra la ausencia de su reflejo ..ni hablar..un dia ..un instante cualquiera te abrazara y cambiara tu rostro haciendote sonreir y a tu corazon latir como un loco..

un gusto leerte aun cuando sean en verdad versos matizados de tristeza..dolor y rabia..pero terminadno en un velo de esperanza

Saludos

Ice dijo:
vamos que no es el amor el que nos cierra ..nos crea corazas y levanta murallas que nos aislan...
son las huellas que aun no dejamos atras..y que nos persiguen...no dejes que eso suceda mas..el amor es magico dure lo que dure...y si a veces nos muestra la ausencia de su reflejo ..ni hablar..un dia ..un instante cualquiera te abrazara y cambiara tu rostro haciendote sonreir y a tu corazon latir como un loco..

un gusto leerte aun cuando sean en verdad versos matizados de tristeza..dolor y rabia..pero terminadno en un velo de esperanza

Saludos

Muy sabia esa reflexión y me ha gustado mucho, aparte que me dejó mucha huella.

Besos

karyma dijo:
Hola Leonardo, no solo los hombres, mienten, también mujeres... no vamos a crucificar solo a los del sexo masculino. Pero lamentablemente la realidad es así, a veces se empieza con un juego, y se nos escapa de las manos... a veces queriendo y otras sin querer matamos corazones...
Mi corazón estuvo en "cuidados intensivo" :::wub::: y se ha curado completamente. Muchas gracias amigo por ese mensaje tan sincero

Besos

Nada de agradeser solo es la verdad totalmente de acuerdo en tu apresiacion un beso grande para ti y que feliz de saber que tucorazon se ha sanado felicidades y cuenta conmigo sere un beun amigo.

Leonardo Velecela dijo:
Nada de agradeser solo es la verdad totalmente de acuerdo en tu apresiacion un beso grande para ti y que feliz de saber que tucorazon se ha sanado felicidades y cuenta conmigo sere un beun amigo.

Muchas gracias amigo, igualmente te digo, besos...

Amiga lamentablemte situaciones como estas nos hacen crecer, son dolorosas pero cuando mas nos duele mas crecemos, no soy masoquista pero es la verdad, espero que no vuelvas a pasar por algo asi, suerte cuidate hasta pronto

Soledad, es que tienes toda la razón, la vida es como una escuela que vamos aprendiendo y aveces con episodios no gratos...pero como tú dices... vamos creciendo.

Besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás