• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cómo ganar los trofeos y premios para las firmas?

zNaru

Poeta recién llegado
Una característica particular de este foro es que puedes ganar trofeos, por lo menos he visto varios usuarios con varios trofeos y medallas. Mi pregunta es, ¿Cómo puedo ganarlos? o a qué parte del foro tengo que publicar mis poemas? o Cómo sé que trofeo ganaré o la forma? Desde ya Muchas Gracias.

uyyyy trofeos tengo unos cuantos en la vitrina de mi salón, lo gané hace años en copeticiones de un clud de mi ciudad, jejejej pero de eso a lluvio muuuucho. Bueno te dire que trofeos, trofeosssss no damos lo que si damos son reconocimientos, osea si me mandas un DUETO con ese link yo lo pongo a votación del jurado y ellos son los que votan y si sales ganador con más puntuación del jurado te ganas un reconocimiento. Tambien hay reconocimientos de poemas en CLÁSICA, Y en los foros de AMOR, MELANCOLICO, GOTICO....ETC esos poemas los moderadores eligen esos poemas y los jurados los votamos. Solo tienes que pinchar esos dibujitos que tú le llamas TROFEOS y veras el motivo de ese reconocimiento.ropittella
te ha dejado un enlace donde puedes ver esos reconocimientos, pero, si sigues con más dudas dejame mensaje y te lo explicare placidamente jejejej como hago con mis nietecitos

Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás