Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si acaso valiera la expresión, bella tristeza la de tus versos, Natalia.... a pedazos
suenas en mi cajita de música.
Si acaso valiera la expresión, bella tristeza la de tus versos, Natalia.
Gracias por compartir tu arte genuino.
Te envío un abrazo desde este frío Buenos Aires.
Dani.
Aquí respirando profundo el aroma de mi mar, siempre acompañando mis letras.Honda y sentida la expresión de tus versos querida amiga...
Un gusto leerte...cuídate mucho!!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Grises pájaros
fuego de leños
esquinas pobladas
de ausencia
tulipanes brotan
la vereda
de mi sueño.
Llueve en una esquina
de mi corazón
en el lado izquierdo
dueles
a pedazos
Como granizos en el alma
me despojas
del tesoro de amarte tanto.
Julio/2020
Pincoyi, demasiada bella melancolía anegando tus versos
Se sienten en el alma esos pedazos y ese frío granizo porque no puede existir mayor tesoro que un corazón amando
Breve transparencia e intenso sentir. Gracias por compartir tu Arte conmigo también
Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días mi Querida Amiga y Admirada Poeta @Pincoya76 ☘
que preciosidad de letras amiga un placer leerte
Que bueno es volver a leerte Pincoya! Bellas letras en su melancólica tristeza
Qué pasó ahí, mi querida Naty, quién le robó la música de mar a tu caracola y te dejó con el sonido del hielo cayendo en un vacío. Esto es una belleza triste, y para mí si es triste es doblemente bello; así que también doblo mi número de abrazos y te los hago llegar junto con este agradecimiento por compartir tu esfuerzo con nosotros. ¡Ánimo!Grises pájaros
fuego de leños
esquinas pobladas
de ausencia
tulipanes brotan
la vereda
de mi sueño.
Llueve en una esquina
de mi corazón
en el lado izquierdo
dueles
a pedazos
Como granizos en el alma
me despojas
Julio/2020
HERMOSA!! Pero que poema de lo más bello
me ha gustado mucho...
Besitos de colores en la distancia,
Qué pasó ahí, mi querida Naty, quién le robó la música de mar a tu caracola y te dejó con el sonido del hielo cayendo en un vacío. Esto es una belleza triste, y para mí si es triste es doblemente bello; así que también doblo mi número de abrazos y te los hago llegar junto con este agradecimiento por compartir tu esfuerzo con nosotros. ¡Ánimo!
Letras como goteo de lluvia en el alma, Naty. Muy lindo el poema.Grises pájaros
fuego de leños
esquinas pobladas
de ausencia
tulipanes brotan
la vereda
de mi sueño.
Llueve en una esquina
de mi corazón
en el lado izquierdo
dueles
a pedazos
Como granizos en el alma
me despojas
Julio/2020
Letras como goteo de lluvia en el alma, Naty. Muy lindo el poema.
Un gusto leerte de nuevo esta noche. Saludos y abrazo.
Cuidate mucho. Besitos.
Mil gracias por estar aquí poeta Daniel.Hermosas metaforas hablan de la tristeza que transpira el alma, por el dolor de la ausencia, dónde el frío se hace presente en estos exquisitos versos, saludos Daniel
* Como granizos en el alma
me despojas
del tesoro de amarte tanto.*
El paisaje y las bellas metáforas son conmovedoras.
Te aplaudo y rindo pleitesía a tu arte.
Cariños hasta tu bella Isla.
Eban
Hoy tu inspiración llega melancólica, se extraña ese rugiente mar
en tu voz, pero se siente la hermosura de tu sentimiento, bellísimo
leerte amiga querida. Besitos apretados en tus mejillas.
Hermosas imágenes. El corazón aveces late feliz otras se encoge y pena. Pero siempre es el cauce aunque caiga piedra para levantarnos el ánimo.
La lucha por el amor por la felicidad es contraria al enriquecimiento material. Dar mucho, pedir poco o pedir mucho o predicar con el ejemplo esperando que también te ofrezcan ese cariño que surge a raudales de nuestro pecho. He disfrutado con la lectura de tu poema. Un abrazo cordial
Naty/Pincoya
Gracias Pincoya 76 por tus animosas palabras. La palabra escarcha me recuerda a un ron dulce que de pequeño me dejaron probar "Ron escarchado" se llamaba. La he conocido en múltiples inviernos de trabajoso penar. También de alegres fines de semana en familia
Deseo para tí lo mejor en tu Isla por lo que cuentas debe ser invierno. Aquí estamos en casa con la ventana abierta y el ventilador. Felices sueños
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación