Como hace tanto

lesmo

Poeta veterano en el portal
Como hace tantos años
y he puesto voluntad en el asunto,
por mis sueños extraños
ya nunca me pregunto
ni pienso en la alegría,
por su puesto, ni en la melancolía…
Pero a veces barrunto
lo que pudiera ser...
Cuando el alma jamás la tengo en vilo
y vivo bien tranquilo,
…es que todo lo cause una mujer.

Última edición:
Como hace tantos años
mis sueños son extraños
y por ellos ya nunca me pregunto
ni pienso en la alegría,
Pero a veces barrunto
lo que pudiera ser...
y vivo bien tranquilo,
El amor puede estabilizarlo todo o por el contrario ponerlo patas arriba, me ha gustado tu poema reflexivo en su idea y bello en su sensible escritura amigo Salvador. Abrazote vuela. Paco.

El amor puede estabilizarlo todo o por el contrario ponerlo patas arriba, me ha gustado tu poema reflexivo en su idea y bello en su sensible escritura amigo Salvador. Abrazote vuela. Paco.
Celebro mucho, querido Paco, que estas letras hayan sido de tu agrado. Muchas gracias por tu presencia amable y el comentario. Mil gracias, amigo.
Un fuerte abrazo.
Salvador.

Como hace tantos años
mis sueños son extraños
y por ellos ya nunca me pregunto
ni pienso en la alegría,
Pero a veces barrunto
lo que pudiera ser...
y vivo bien tranquilo,
Ayyy Salva, de tanto en tanto, el alma se mantiene en vilo, puede ser que por una mujer... el agua se convierta en vino jejeje... Benditos tus versos, maravilloso tu estilo, y yo aquí disfrutando de tu pluma y de tu calor de amigo, ea......................muáááááácksssssss....

Ayyy Salva, de tanto en tanto, el alma se mantiene en vilo, puede ser que por una mujer... el agua se convierta en vino jejeje... Benditos tus versos, maravilloso tu estilo, y yo aquí disfrutando de tu pluma y de tu calor de amigo, ea......................muáááááácksssssss....
Razón tienes, ocurre que no estoy últimamente muy soliviantado. Qué alegría me produce siempre encontrarte en este espacio mío, querida amiga.
Te abrazo con todo mi cariño.
Salva.

Sí el amor a veces pone el alma así querido Lesmo Me ha encantado tu versar

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás