Mujer sin esperanza Poeta recién llegado 9 de Octubre de 2019 #1 Como hago enterder a este mundo tan superficial que cuando tu corazón ama nadie puede ocupar ese lugar Como hago entender amor que aunque estes lejos y no sepa de ti siempre estás en mi No lo entienden agobian y masacran pero tu cielo eres mi unico y verdadero amor
Como hago enterder a este mundo tan superficial que cuando tu corazón ama nadie puede ocupar ese lugar Como hago entender amor que aunque estes lejos y no sepa de ti siempre estás en mi No lo entienden agobian y masacran pero tu cielo eres mi unico y verdadero amor
Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Octubre de 2019 #2 Mujer sin esperanza dijo: Como hago enterder a este mundo tan superficial que cuando tu corazón ama nadie puede ocupar ese lugar Como hago entender amor que aunque estes lejos y no sepa de ti siempre estás en mi No lo entienden agobian y masacran pero tu cielo eres mi unico y verdadero amor Haz clic para expandir... Mientras lo entiendan tú y él todo lo demás importa poco el mundo se puede volver loco pero su amor va a prevalecer Un gusto leerte. Un abrazo.
Mujer sin esperanza dijo: Como hago enterder a este mundo tan superficial que cuando tu corazón ama nadie puede ocupar ese lugar Como hago entender amor que aunque estes lejos y no sepa de ti siempre estás en mi No lo entienden agobian y masacran pero tu cielo eres mi unico y verdadero amor Haz clic para expandir... Mientras lo entiendan tú y él todo lo demás importa poco el mundo se puede volver loco pero su amor va a prevalecer Un gusto leerte. Un abrazo.