• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Como insertar musica en los poemas

Dario Caccha Grimaldo

Poeta fiel al portal
HOLAZZZ¡¡¡..disculpen por mi ignorancia.....quisiera saber los pasos que tengo que seguir para insertar musica de fondo en mis poemas....porque lo he intentado siguiendo los pasos posteados por mundopoesia...y sencillamente no puedo...o algo estare haciendo mal¡¡¡
Ademas quisiera que me pasen algunos links con musica en formato midi...para poder insertarlas en mis escritos....GRACIAS¡¡

HOLAZZZ¡¡¡..disculpen por mi ignorancia.....quisiera saber los pasos que tengo que seguir para insertar musica de fondo en mis poemas....porque lo he intentado siguiendo los pasos posteados por mundopoesia...y sencillamente no puedo...o algo estare haciendo mal¡¡¡
Ademas quisiera que me pasen algunos links con musica en formato midi...para poder insertarlas en mis escritos....GRACIAS¡¡
Buen día Dario
acá te dejo un link
con algo que pueda orientarte saludos

http://www.mundopoesia.com/foros/pr...3-como-poner-musica-en-poemas-y-perfiles.html

Hola,
aqui nomás husmeado,
para ver como se hace.
Un saludo
¡SONRIE!

okz...gracias por sus respuestas....al fin pude encontrar la forma de insertar música en mis poemas.....HABER SI PASAN POR MI PERFIL Y LEEN UNOS ESCRITOS....AHI ENCONTRARAN ...ALGUNO QUE OTRO POEMA CON REPRODUCTOR MUSICAL.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás